Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/rcna/tabares_gonzalez_cadiz.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Duro trofeo Princesa Sofía para Tabares y González

LanzaroteDeportiva.com

 

El fuerte viento ha mantenido la dureza en la segunda jornada del 44 Trofeo Princesa Sofía Mapfre. Las regatas han empezado en la bahía de Palma con vientos del oeste de 14 nudos que han ido subiendo en intensidad hasta alcanzar los 18 en algunos momentos. Las olas también han puesto a prueba la pericia de los patrones y la resistencia de las embarcaciones aunque sin causar los estragos de la primera jornada.

 

Las duras condiciones no les vinieron bien a los lanzaroteños Rayco Tabares y Alfredo González que, en la clase 470 están teniendo serias dificultades para escalar puestos en la clasificación. En la segunda jornada la embarcación isleña pasó al grupo amarillo donde la jornada no fue nada bien firmando una 23ª y una 20ª posición descartando ahora mismo la primera de las dos al ser la peor de todas las regatas que han realizado en este Trofeo.

 

Rayco Tabares y Alfredo González ocupan ahora mismo la 46ª posición, con 55 puntos, muy lejos de los puestos de cabeza. En el resto de los españoles de la clase, Jordi Xamar y Joan Herp han conseguido escalar hasta la décima plaza de la clase y ahora son la pareja española mejor clasificada. Buena jornada han tenido también los ibicencos Adolfo Berrocal y Rubén Coll, del CN Sant Antoni de Portmany, que han navegado en el grupo de cabeza en las dos mangas disputadas y han podido ascender hasta el décimo quinto lugar de la general.

 

La categoría está dominada por los austriacos Matthias Schmid y Florian Reichstaedter que con tres triunfos en cuatro mangas han desbancado a los australianos Mat Belcher y Will Ryan del liderato.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.