Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/j80/hotel_princesa_yaiza_copa.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Hotel Princesa Yaiza continúa líder del Mundial de J80

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Archivo

 

El Hotel Princesa Yaiza, patroneado por Rayco Tabares, sigue cuajando una magnífica actuación en el Campeonato del Mundo de la clase J80 y gracias a la buena regularidad mostrada en la segunda jornada de la competición se mantiene al frente de la clasificación. La tripulación del Hotel Princesa Yaiza se ha adaptado a la perfección a las complicadas condiciones del campo de regatas, sabiendo elegir en cada momento la mejor estrategia para adaptarse a los continuos cambios en la dirección del viento. Las embarcaciones francesas, quienes actúan en casa, amenazan el liderato del Hotel Princesa Yaiza y hasta ocho barcos franceses ocupan las diez primeras posiciones de la clasificación general.

 

La bahía de Marsella (Francia) acogió el miércoles la segunda jornada del Campeonato del Mundo J80. Una competición en la que se han dado cita 117 embarcaciones, estando presentes los mejores regatistas de esta clase. Las condiciones del viento fueron similares a las de la primera jornada. Viento de intensidad suave y que cambiaba constantemente de dirección. Un viento rolón que obligaba a cambiar de estrategia a las embarcaciones a cada momento. Dos fueron las mangas que se pudieron disputar en esta segunda jornada del Mundial J80.

 

El Hotel Princesa Yaiza de Rayco Tabares volvió a firmar dos buenas regatas, estando siempre en las primeras posiciones del campo de regatas. En la primera regata cruzaban la línea de meta en tercera posición y en la segunda regata de la jornada acababan como segundos clasificados. Unos resultados que permite al Hotel Princesa Yaiza seguir colocado al frente de la clasificación general del Mundial J80. La embarcación del Real Club Náutico de Arrecife acumula 8 puntos en las cuatro regatas disputadas, siendo un tercer puesto su peor resultado y el que podrían descartar en estos momentos.

 

La embarcación francesa del Interface Concept patroneada por Eric Brezellec se ha colocado en el segundo puesto de la clasificación y lo logra tras apuntarse la victoria parcial en las dos mangas disputadas en la jornada del miércoles. El tercer puesto de la general es para el barco español “Factor Energía” patroneado por José María Van der Ploeg.

 

Para la jornada de este jueves están programadas nuevas regatas del Campeonato del Mundo de la clase J80, luchando la embarcación canaria por seguir situada en las primeras posiciones de la clasificación general.

 

Artículos Relacionados

 

- El Hotel Princesa Yaiza de Rayco Tabares líder del Mundial J80

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.