Warning: getimagesize(images/stories/nautica/rccna/copa_delrey_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El “Rats on Fire” de Rayco Tabares recupera el liderato

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La 29º Copa del Rey Audi Mapfre sigue teniendo a los regatistas lanzaroteños como los grandes protagonistas. Rayco Tabares con el “Rats in Fire” se ha vuelto a colocar como líder de la clase RI 1 y Nano Negrín y Óliver Herrera, en la misma clase se han colocado entre los tres primeros clasificados. Y en la clase X-41, Alfredo González a bordo del “Iberostar” sigue líder de la competición.

 

El viento volvió a estar juguetón retrasando el inicio de la cuarta jornada de la 29º Copa del Rey Audi Mapfre. El viento se entabló y permitió que se disputaran dos mangas en cada una de las clases. A falta de dos días para el final de la competición no hay nada decidido en ninguna de las clases y la igualdad es máxima entre todas las embarcaciones participantes.

 

En la clase RI 1, el “Rats on Fire” en el que participa Rayco Tabares ha recuperado el liderato de la clasificación, tras firmar un cuarto y un primer puesto en las dos mangas disputadas en la jornada del jueves. La embarcación del componente del Real Club Náutico de Arrecife ha aprovechado la mala primera manga del “Itaca IX” de Manuel Gallego, que con un pozo de viento en la ceñida inicial y un problema en el amantillo caía hasta la vigésima posición de la manga.

 

El barco portugués del “Luso Roux” en el que navegan Nano Negrín y Óliver Herrera se ha colocado en la tercera posición de la clasificación general, después de apuntarse la victoria en la primera manga del día. Menos suerte ha corrido el “Power Plate” que patronea Gustavo Martínez Doreste, que ha firmado un décimo tercer y un décimo quinto puesto, cayendo hasta el séptimo lugar de la clasificación general.

 

En la clase X-41, el “Iberostar” de los canarios Luis Doreste y Domingo Manrique, embarcación en la que también navega Alfredo González del Real Club Náutico de Arrecife, mantiene el liderato tras una victoria y un cuarto puesto en las dos mangas disputadas. Tiene tres puntos de ventaja sobre el “Isato” de Pablo Braquehais.

 

En la jornada del viernes están programadas dos nuevas mangas de competición en cada una de las clases y se está a la espera que se aplique el descarte en las clases en tiempo compensado, que puede deparar más de una sorpresa en las primeras posiciones de alguna de las clases. La Copa del Rey Audi Mapfre vivirá este viernes su penúltima jornada de competición.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.