Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/vela/rubicon/kevin_cabrera_standard.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Alejandro Bethencourt pone el listón lanzaroteño muy alto

Kevin Cabrera está adaptándose a su nueva vela ante rivales de entidad

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Espectacular tercera jornada de la IX Semana Olímpica, XIV Trofeo Carnaval, disputada este viernes  bajo vientos de poniente de 20 nudos de intensidad media, con rachas de 25, sobre una mar con olas de medio a un metro. Día complicado solo apto para deportistas de la calidad de los que participan en esta semana olímpica que, a falta de una única jornada para el final, mantiene intactos los niveles de expectación con algunas clases que se jugaran los títulos in-extremis.

 

Todo por decidir en la clase 470 en la zona de arriba, donde tiene muy complicado llegar el equipo del Real Club Náutico de Arrecife formado por Rayco Tabares y Alfredo González. Los lanzaroteños hoy hicieron unos puestos muy discretos (10º, 9º y 11º) que les dejan en la 8ª posición, a 31 puntos del tercer clasificado. Materia prácticamente insalvable.

 

Tampoco ha sido una buena jornada para Kevin Cabrera, que sigue con su adaptación a la nueva vela. El sureño ha firmado en el día de hoy un discreto 38ª puesto, un 18º y un 35º, situación que le deja en la 31ª posición, lejos del podium de la clase Standard y del campeonato de España, que ahora mismo está a 121 puntos.

 

Marina Martín, del Real Club Náutico de Arrecife, continúa con su mejoría y su adaptación a una competición harto complicada. La joven regatista firmó dos 28º y un 20º lugar, situación que le deja en la posición 35 de la clase Laser Radial Femenina.

 

Pero las mejores noticias las ha traído Alejandro Bethencourt. El regatista capitalino, que comenzaba la jornada segundo en la clase Laser 4.7 conseguía hoy un segundo lugar y un primero y toda vez que el líder falló, ataca esa primera posición y a falta de una jornada aventaja en 4 puntos al grancanario Luis Cabrera y a 15 al también grancanario Ismael Iess.

 

Mañana será el último y definitivo asalto para conocer a los campeones absolutos y de los campeonatos de España de la IX Semana Olímpica Andaluza, XIV Trofeo Carnaval. La gran final comenzará a partir de las 12:00 horas con idéntico cartel para todos.

 

Aquí te dejamos un resumen de la jornada:

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.