Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/j80/flota_j80.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La Copa SAR Princesa Alexía, Campeonato de Canarias, abre la clase J-80

La imagen de los J80 vuelve al litoral lanzaroteño

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Real Club Náutico de Arrecife calienta motores de cara a la celebración de la VII Copa SAR Princesa Alexía, Campeonato de Canarias de la clase J-80, que se celebrará en aguas de Arrecife entre el 14 y el 16 de marzo.

 

Como cada año, el club organizador está poniendo todo su empeño para ofrecer una organización excelente a los participantes y aficionados en la regata más esperada de cada temporada en Lanzarote.

 

En esta ocasión se espera contar con una participación que ronde los 17 barcos, que tendrán que disputar seis pruebas en dos jornadas, entre los que estarán las mejores tripulaciones de la flota conejera, y no se descarta la participación de algún equipo de otra isla.

 

El programa de la regata comienza con las inscripciones y pesaje de las tripulaciones el viernes día 14. Las pruebas tendrán lugar el sábado 15 a partir de las 14.00 horas y el domingo 16 desde las 11.00 horas.

 

Además de lo estrictamente deportivo, la Copa SAR Princesa Alexía se caracteriza también por el fenomenal ambiente que se respira en el club durante los diferentes actos que acompañan a las pruebas, como, la presentación y reunión previa de patrones que tendrá lugar el jueves día 13, el bufete del sábado 15 por la tarde, o la entrega de premios y fiesta de clausura del viernes día 21 por la noche.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.