Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/j80/hotel_princesa_yaiza_copa.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Hotel Princesa Yaiza se hace con la Copa Alexia de J80

El dominio de los de Rayco Tabares fue aplastador

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva edición de la Copa SAR Princesa Alexía, Trofeo Real Club Náutico de Arrecife y Campeonato de Canarias de la Clase J80 en donde una quincena de embarcaciones pelearon en dos jornadas por el premio, disputando un total de 6 pruebas.

 

En la primera jornada, el Hotel Princesa Yaiza de Rayco Tabares marcó el ritmo de la competición, puntuando con victoria cada uno de las regatas, seguido del JJ Palmensis de Gustavo del Castillo y el Taba Control Seguros Toledomar de Alejandro Morales. La ventaja entre los chicos de Rayco Tabares y los de Gustavo del Castillo era de 3 puntos, distancia que podía ser salvada en la segunda jornada.

 

Pero en la segunda jornada el Hotel Princesa Yaiza no cambió la dinámica y siguió firmando victorias en cada una de las regatas, a excepción de la última en donde firmó una segunda plaza, siendo el vencedor el barco de Gustavo del Castillo, con ningún cambio en la parte alta de la clasificación.

 

Así el vencedor absoluto fue el Hotel Princesa Yaiza con 5 puntos, seguidos del JJ Palmensis con 9 y del Taba Control Seguros Toledomar con 15. 

 

La novedad esta temporada en J80 es que muchas embarcaciones la están utilizando para sacar jóvenes valores y muchos regatistas habituales en optimist hicieron sus pinitos en la competición, mejorando el número de embarcaciones en el agua respecto a las últimas regatas de J80 y también dando un impulso a las promesas de la vela que vienen desde atrás.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.