Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/vela/otros/tripulacion_j80_bribon.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Rayco Tabares se convierte en un "bribón"

El Bribón se reforzó en su debut con Gonzalo Morales

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Prensa Movistar

 

El mítico “Bribón Movistar” ha dado el salto a la clase J80, una clase que sigue ganando adeptos en tierras peninsulares y que este año en Lanzarote da la sensación, tras la disputa de la Copa de Canarias el pasado fin de semana, que vuelve a resurgir.

 

La embarcación liderada por Marc de Antonio y Sofía Bertrand debutaba en el Trofeo Akewuele, un campeonato que se ha disputado durante dos fines de semanas en el CN El Balís y lo hizo con éxito en el primero de los campeonatos de la clase J80 que se celebran en el CN El Balís y que culminarán en julio con el Campeonato de Europa.

 

El “Bribón Movistar” ha querido rodearse de los mejores regatistas de la clase y es por ello que no ha dudado en fichar a Rayco Tabares, campeón del mundo en el año 2009, estando acompañado por Gustavo Martínez Doreste, el olímpico y campeón del mundo en el 2013, Hugo Rocha. En El Balis, se reforzó la tripulación con el también lanzaroteño Gonzalo Morales como proa.

 

El objetivo en esta primera temporada para la tripulación del “Bribon Movistar” es “coger rápido el ritmo al barco y la clase y ya este año, a pesar de ser el primero para nosotros, poder luchar para ganar o estar en el podio de las regatas” afirmaba Marc de Antonio, patrón de la embarcación. 

 

Este fin de semana la embarcación tendrá una nueva oportunidad de perfilar su navegación compitiendo en Barcelona y posteriormente en el Trofeo Princesa Sofía de Palma de Mallorca.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.