Warning: getimagesize(images/stories/nautica/rccna/cruceros.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La competición de Cruceros "invade" La Graciosa este sábado

Los cruceros vuelven a la competición este fin de semana

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Ya está todo en marcha para la celebración del tercer evento de la Liga Insular de Cruceros 2014 del Real Club Náutico de Arrecife que tendrá lugar el próximo sábado 26 de abril con la celebración de la regata a La Graciosa, Trofeo Líneas Marítimas Romero.

 

La regata saldrá de las inmediaciones de Puerto Calero a las 10.30 de la mañana, esperándose que las primeras unidades estén llegando a La Graciosa a partir de las cuatro de la tarde.

 

La organización espera contar con una participación que ronde los 12 barcos, repartidos en las dos categorías de ORC en que se divide la flota conejera para la Liga Insular. La previsión para el sábado es de viento del noreste con intensidades entre los 18 y los 24 nudos, además de algo de mar, lo que, de confirmarse, hará que sea una regata en la que las tripulaciones tendrán que trabajar duro.

 

La línea de llegada estará situada en la enfilación del espigón principal del muelle de Caleta del Sebo. Los participantes harán noche en el puerto de La Graciosa, donde el patrocinador, Líneas Marítimas Romero, ofrecerá una cena durante la cual se entregarán los premios de la regata.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.