Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/vela/rcna/alejandro_nicolas.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Alejandro Bethencourt y Nicolás Fajardo a la Copa de España Laser 4.7

Los regatistas del RCNA esperan rendir en el lago de Roses

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo jueves día 1 de mayo comenzará en el Gen Roses de Gerona la Copa de España de la clase Laser 4.7 a la que acudirá un numeroso equipo representando a la Federación Canaria de Vela.

 

Entre los clasificados para acudir a este evento nacional estarán, representando al Real Club Náutico de Arrecife, Alejandro Bethencourt y Nicolás Fajardo.

 

Bethencourt acude a Gerona con la vista puesta en la lucha por el campeonato, avalado por la experiencia adquirida en los dos últimos años, y que en las últimas fechas se ha visto incrementada con sus participaciones en varias regatas importantes de la clase Laser Radial, donde hace escasamente una semana se ha proclamado Subcampeón de España en categoría Sub-17.

 

Por su parte, Nicolás Fajardo acude por primera vez a una regata nacional. Este es su primer año en la clase 4.7 y su clasificación resultó ser una de las grandes y agradables sorpresas de la Copa de Canarias. Fajardo se desplaza a Gerona con la intención de seguir progresando y adquirir experiencia de cara al futuro, pues aún le restan varios años más en esta clase, sin renunciar a nada pero consciente de que es uno de los novatos del campeonato.

 

Los regatistas conejeros partieron hacia Roses el día 28, vía Tenerife, y tendrán un par de días de preparación y aclimatación al campo de regatas antes del comienzo oficial de la Copa.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.