Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/vela/rcna/alejandro_europeo_2.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Alejandro Bethencourt se muestra intratable en el Cto Europa de Láser 4.7

El regatista lanzaroteño suma cinco victorias parciales en seis regatas

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Alberto Sánchez

 

El regatista lanzaroteño Alejandro Bethencourt no está teniendo rivales en la bahía de Moss (Noruega). El integrante del Real Club Náutico de Arrecife con el paso de las jornadas se consolida en el liderato del Campeonato de Europa de la clase Láser 4.7 y aumenta las diferencias con respecto a los rivales. Alejandro Bethencourt accede al grupo oro, en el que se encuentran los mejores regatistas de las primeras jornadas, con la máxima puntuación posible y con nueve puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado. El Campeonato de Europa de Láser 4.7 continúa en la jornada de este miércoles con dos nuevas regatas. 

 

Las condiciones meteorológicas han mejorado en la bahía de Moss, en Noruega, aumentando la intensidad del viento y no teniendo que esperar los regatistas en tierra para la mejora de las condiciones en el campo de regatas. En la jornada del martes, el Comité de Regatas pudo celebrar las dos mangas previstas y recuperar la manga suspendida en la jornada del domingo, siendo finalmente tres las regatas que se disputaron en el día de ayer. 

 

En la primera regata de la jornada, Alejandro Bethencourt cruzaba la línea de meta en la décima posición, siendo éste el peor puesto a lo largo del Campeonato de Europa de Láser 4.7 y el resultado que hasta el momento puede descartar de su clasificación. El regatista del Real Club Náutico de Arrecife y patrocinado por Grúas Fuentes Lanzarote. se mostró intratable en la segunda y tercera regata del día, apuntándose la victoria en ambas mangas. Ya son cinco las victorias parciales que suma Alejandro Bethencourt en las seis regatas disputadas hasta la fecha. 

 

Alejandro Bethencourt accede al grupo oro con la mejor puntuación posible, sumando cinco puntos en las series de clasificación. A partir de ahora, los puntos de las series finales del grupo oro serán sumadas a la puntuación de las series de clasificación y cuando se hayan disputado cuatro regatas en esta segunda fase se podrá descartar el peor resultado. El regatista lanzaroteño tiene una ventaja de nueve puntos sobre el español Rafael de la Hoz y 14 puntos sobre el italiano Emil Toblini. 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.