Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/vela/rcna/alejandro_karatsu_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Alejandro Bethencourt se mantiene sexto en el Mundial de Laser 4.7

El lanzaroteño está ante su gran temporada

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Alejandro Bethencourt sigue creciendo como deportista y sigue demostrando sus cualidades como nauta a nivel internacional con el Mundial de Laser 4.7 que se está celebrando en Karatsu, Japón.

 

El regatista del Real Club Náutico de Arrecife comenzó el pasado domingo la competición marcando el sexto puesto de la clasificación, en una regata en donde las condiciones meteorológicas fueron muy complicadas, en este caso no por exceso de viento sino por deceso, con tan solo 2 nudos.

 

Aunque las condiciones para toda la semana indican que serán bastante complicadas en esa materia, el joven lanzaroteño salió hoy bastante confiado con conseguir remontar la participación de ayer.

 

Las previsiones para este lunes eran las de realizar tres pruebas y las tres se realizaron. En la primera de ellas el isleño conseguía marcar una séptima posición, que le mantuvo en la posición con la que había comenzado la jornada. En la segunda regata del día el regatista lanzaroteño no tuvo una buena manga y marcó la 19ª posición, lo que le llevaba a bajar muchos puestos pero en la última conseguía hacerse con la primera plaza y así, con el primer descarte, volver a quedar sexto en la general con 14 puntos, a sólo 2 del podium que ahora mismo encabeza el israelí Maor Benharoch, seguido del español Ismael Less y del turco Cem Cetinsu.

 

Mañana tienen previsto disputar tres pruebas más de la fase de clasificación y la previsión meteorológica sigue siendo constante, entre uno y dos nudos, lo que obligará a los participantes a dar todo de si para buscar de algún lado la fuerza del viento y poder navegar.

 

Resumen del día

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.