Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/vela/rcna/llegada_alejandro_lz_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/vela/rcna/llegada_alejandro_lz_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/vela/rcna/llegada_alejandro_lz_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/vela/rcna/llegada_alejandro_lz_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Alejandro Bethencourt recibido con vítores tras su periplo internacional

Alejandro se sorprendió ante la cantidad de aficionados en el aeropuerto

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Este domingo llegaba al aeropuerto de Guasimeta el regatista lanzaroteño Alejandro Bethencourt, después de haber vivido el que posiblemenente haya sido el verano más ilusionante y vibrante de su vida deportiva.

Alejandro Bethencourt, deportista perteneciente al Real Club Náutico de Arrecife, acudió al Campeonato de Europa Laser 4.7 en Moss (Noruega), donde conseguía hacerse con el máximo entorchado. Sin tiempo para regresar a casa se trasladó a Karatsu (Japón) en donde le esperaba el Campeonato del Mundo de la categoría, al que acudía cargado de ilusiones, concluyendo en la duodécima posición.

La falta de viento mermó mucho las posibilidades del lanzaroteño, que aún así conseguía en la cuarta y novena regata marcar el mejor tiempo, manteniéndose siempre entre los regatistas de élite del Campeonato del Mundo.

Tras recorre medio mundo, Alejandro Bethencourt llegaba en la atrde de este domingo a Lanzarote, cansado por el viaje desde el “imperio del sol naciente” pero feliz por los méritos conseguidos. En el aeropuerto le esperaban, no sólo amigos y familiares, sino también un nutrido grupo de regatistas, así como miembros de su club, el Real Club Náutico de Arrecife, a donde acudió tras pisar suelo lanzaroteño.

 

Sin duda alguna ha sido una de las temporadas más completas del regatista insular en donde no ha parado de marcar tiempos de campeón en todas las pruebas donde se ha presentado, postulándose como uno de los deportistas de futuro, no solo de la isla, sino también a nivel internacional. Ya lo ha demostrado con sus resultados.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.