[VIDEO RESUMEN] Encuentro Regional Vela Latina Canaria. Gran Canaria

La vela latina de Canarias se concentró en Gran Canaria

LanzaroteDeportiva.com

 

La isla de Gran Canaria acogió el fin de semana del 15 y 16 de octubre la continuación del Encuentro Regional de Vela Latina Canaria. Un evento en el que se reunieron los regatistas de toda las islas y disfrutaron de un encuentro para seguir potenciando un deporte autóctono que necesita la ayuda de todos. El poco viento en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria deslució el evento, desarrollándose la regata con un viento que no superaba los dos nudos de intensidad. El domingo se celebró la vuelta de la Pega entre Bote y Barquillo, resultando ganador el Poeta Tomás Morales – Clipper ante el Puerto del Arrecife.



La productora audiovisual de LanzaroteDeportiva ha elaborado un video con el resumen de las mejores imágenes del Encuentro Regional de Vela Latina Canaria. Un video editado por Alejandro Sánchez y Teo Camacho, que ha contado con el apoyo en las tareas de grabación de Juan José Hornos y con la redacción de Domingo Travieso.



Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.