La 1 de Televisión Española emite el resumen del Cto de Canarias de Barquillos

El programa se emite el domingo 13 de noviembre a las 13:30 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

Más de una veintena de barquillos participaron la pasada semana en el XXVI Campeonato de Canarias de Barquillos de 5 Metros de Vela Latina Canaria. A pesar del poco viento que sopló en la bahía de Arrecife, las cinco regatas estuvieron marcadas por la igualdad y el espectáculo que dieron cada uno de los barcos en el campo de regatas. El Congelados Africamar – Clínica Jorgani, patroneado por Nete Armas, fue el barquillo más regular y se acabó proclamando campeón de Canarias de Barquillos de 5 Metros de Vela Latina.



La 1 de Televisión Española ofrece el domingo 13 de noviembre un resumen de lo acontecido en el XXVI Campeonato de Canarias de Barquillos de 5 Metros. Un programa especial que se emitirá a partir de las 13:30 horas y donde los aficionados de la vela latina podrám disfrutar de lo sucedido a lo largo de las tres jornadas de competición en la bahía de Arrecife.



La productora audivisual de LanzaroteDeportiva ha sido la encargada de elaborar el video con las mejores imágenes del XXVI Campeonato de Canarias de Barquillos, realizando un video de 16 minutos de duración. Alejandro Sánchez y Teo Camacho, han sido los cámaras y editores del video, con la redacción de Domingo Travieso y la locución de Rubén Betancort.



Una vez que el video haya sido emitido a nivel regional por La 1 de Televisión Española, también será emitido en sucesivos días a través de Teledeporte a nivel nacional. Los aficionados de la vela latina también tendrán la oportunidad de ver el video a través de internet, siendo publicado en los próximos días a través de la plataforma “Vimeo”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.