La isla de La Palma acogerá las jornadas de vela latina del Día de Canarias

El Centro Insular contará de nuevo con tripulación 'foránea'

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Un total de 11 barcos se darán cita este fin de semana en La Palma para disputar la tradicional regata del Día de Canarias, con tres de Lanzarote (Biosfera Express La Graciosa, Guatiza y Fayna), 3 de Gran Canaria (Minervita-Digitalium, RCV Yacovi y Sofcan), 3 de Fuerteventura (Impermeabilizaciones Jorge, Ayolex, Isidoro y Manuela JM) y dos embarcaciones cedidas por Lanzarote para que puedan salir tripulantes de Tenerife (Isla de Lanzarote) y La Palma (Centro Insular de Deportes Náuticos II )

 

Las actividades comenzarán el viernes, sobre las 16 hora, en la Playa de Bajamar, donde se harán diversas actividades de jolateros, que tanta aceptación tuvieron cuando se celebraron en Lanzarote con motivo del encuentro de vela celebrado a final de la temporada pasada. Sobre las 17 horas se precederá a la botadora de embarcaciones y amarre en Marina La Palma y la poterior reunión de patrones en el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, para concluir el día con una recepción a lo regatistas en el Museo Naval de Santa Cruz de La Palma.

 

Las regatas se celebrarán el sábado 27 de mayo a las 11 frente a la Playa de Los Cancajos, con dirección a la Playa de Santa Cruz de La Palma. Mientras se celebra la regata tendrán lugar jornadas de jolateros en Los Cancajos y en Santa Cruz de La Palma.

 

La entrega de trofeos tendrá lugar sobre las 20 horas en la Plaza de La Alameda, en el Barco de La Virgem, con actuaciones de Renacer y Tendal, concluyendo con una cena en la Bodeguita del Medio. 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.