La vela latina llora el fallecimiento de José Cedrés

LanzaroteDeportiva.com

 

La vela latina está de luto. El pasado lunes fallecía José Cedrés Reyes, actual presidente de la Federación Canaria de Vela Latina. A pocos días para el inicio del Campeonato de Canarias de Vela Latina en la modalidad de barquillos de 5 metros, nos dejaba el presidente del estamento federativo.

 

José Cedrés Reyes siempre será recordado por ser una persona apasionada del deporte. No sólo la vela latina era su pasión, también lo era del mundo del fútbol y el Orientación Marítima el club de sus amores. Durante los años 70, fue en varias ocasiones el presidente del Orientación Marítima y siempre se le vio relacionado con el conjunto de La Destila.

 

Durante estos últimos años ha sido el Presidente de la Federación Canaria de Vela Latina. José Cedrés y su equipo de trabajo, lo tenía todo previsto para el inicio del Campeonato de Canarias de Vela Latina en la modalidad de barquillos de 5 metros. Una competición que se iniciará este fin de semana y a buen seguro que todos los participantes le rendirán un homenaje al que fuera su presidente.

 

El sepelio de José Cedrés Reyes se celebró en la jornada del pasado martes, rodeado por sus familiares, allegados y amigos, quienes no quisieron faltar al último adiós. Desde LanzaroteDeportiva.com queremos expresar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de D. José Cedrés Reyes.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.