Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/nautica/latina/entrega_trofeos_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La vela latina celebra una noche de fiesta con sabor tradicional

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

Los salones del Real Club Náutico de Arrecife acogieron en la noche del sábado la tradicional entrega de trofeos de la temporada 2011 de barquillos de vela latina. Un acto que fue aprovechado para que se reunieran los patrones, tripulantes de todas las embarcaciones participantes y los familiares de éstos. Un evento con el que se premió a los mejores barquillos del 2011 en la modalidad de 5 y 8,55 metros. El Centro Insular de Deportes Náuticos en la modalidad de 5 metros y el Puerto del Arrecife en la modalidad de 8,55 metros, fueron los grandes triunfadores de la temporada 2011.

 

La “familia” de la vela latina se reunió en el Real Club Náutico de Arrecife. Tripulaciones, familiares, amigos y aficionados de la vela latina disfrutaron de una amena velada y en la que se reconoció el trabajo de todos los barcos participantes. El acto estuvo presidido por el presidente de la Federación Insular de Lanzarote, Luis Toledo, y el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés.  Además, también estuvieron presentes los presidentes del Real Club Náutico de Arrecife y de la Sociedad Democracia.

 

El acto se inicio con la difusión de un video-resumen con las mejores imágenes de la temporada 2011. Unas imágenes llamativas, llenas de anécdotas y que logró sacar la sonrisa a los regatistas presentes en la entrega de trofeos.

 

Las embarcaciones participantes en la temporada 2011 recibieron un recordatorio, dando paso a la entrega de trofeos de la campaña pasada. Se entregaron los galardones del Trofeo Ciudad de Arrecife, Trofeo Isla de Lanzarote, Trofeo de Patrones Nóveles y el Campeonato de Liga Insular de Lanzarote. Los grandes triunfadores de la noche fueron los tripulantes del Centro Insular de Deportes Náuticos en la modalidad de 5 metros y el Puerto del Arrecife en 8,55 metros. Los dos barcos se llevaron los trofeos de campeón de cada una de las competiciones.

 

La velada terminará con una cena amenizada con música en vivo. Una noche de fiesta disfrutada por todos los integrantes de la “familia” de la vela latina de Lanzarote. Un acto en el que pudieron intercambiar experiencias y retarse de cara al inicio de la competición prevista para los próximos meses.

 

Los trofeos entregados por parte de la Federación Insular de Lanzarote de Vela Latina fueron los siguientes:

 

Modalidad de 5 metros

 

Liga Insular

 

1) Centro Insular de Deportes Náuticos

2) Furia II

3) Secreto del Sur

 

Trofeo Isla de Lanzarote

 

1) Centro Insular de Deportes Náuticos

2) Furia II

3) Secreto del Sur

 

Trofeo Ciudad de Arrecife

 

1) Centro Insular de Deportes Náuticos

2) Secreto del Sur

3) Furia II

 

Modalidad de 8,55 metros

 

Liga Insular

 

1) Puerto del Arrecife

2) Isla de Lanzarote

3) Volcán de la Corona

 

Trofeo Isla de Lanzarote

 

1) Puerto del Arrecife

2) Isla de Lanzarote

3) Volcán de la Corona

 

Trofeo Ciudad de Arrecife

 

1) Puerto del Arrecife

2) Isla de Lanzarote

3) Volcán de la Corona

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la Entrega de Trofeos de la Vela Latina

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.