Warning: getimagesize(images/stories/nautica/latina/isla_lanzarote.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La primera regata de 8.55 es para el Isla de Lanzarote

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado domingo dio comienzo una temporada más la modalidad 8.55 metros, en aguas de la bahía de Arrecife, como antesala al campeonato regular y tras la finalización de la liga insular de barquillos de 5 metros.

 

A las 11 de la mañana se daba el bocinazo de salida frente al Parque Temático. Pronto se vio que el Isla de Lanzarote de Alfredo Morales tomaba cierta ventaja sobre las restantes embarcaciones poniendo rumbo firme a la baliza situada cerca de Ciudad Jardín, le seguían el Puerto del Arrecife y el Volcán de la Corona.

 

Tras pasar por la primera de las balizas se ponía rumbo hasta el Castillo de San José , tras pasar por una baliza pegada a tierra frente al parque temático, donde no habría cambio en la cabeza pero si en el resto de las plazas ya que el Volcán de La Corona e Islas Graciosa dejaban en último lugar al Puerto del Arrecife.

 

El transcurso desde este punto hasta la cuarta baliza situada junto el Castillo de San José así como la vuelta en popa se realizó sin grandes sorpresas en la regata, pero una vez montada la 5º y última baliza frente a Ciudad Jardín el Volcán de la Corona se vio obligado a la retirada por roturas en los aparejos.

 

Es así como pasaría el Isla de Lanzarote por la línea de meta en un tiempo de una hora y media aproximadamente, con una notable ventaja sobre el Isla de la Graciosa y Puerto del Arrecife, respectivamente.

 

El domingo 3 de Octubre comenzará el campeonato regular con la celebración de la primera regata de liga, valedera para el Trofeo Ciudad de Arrecife, y el Trofeo Congelados Africamar.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.