Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/latina/desafio_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Puerto de Arrecife no pudo con el Villa de Agüimes

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Felipe Alonso

 

El Villa de Agüimes se impuso finalmente al Puerto de Arrecife en la regata de ida del III Desafío de Vela Latina Naviera Armas, que tuvo lugar el pasado domingo en Las Palmas de Gran Canaria, ante numeroso público que asistió al envite desde la Avenida Marítima de la capital grancanaria.

 

Con unas buenas condiciones para la competición, el barco grancanario realizó el recorrido en un tiempo de 1:10:52, mientras que el lanzaroteño empleó 2 minutos y 48 segundos más, parando el crono en 1:13:40.

 

Con esta derrota el barco de la familia Rodríguez se impone 1-0 al barco patroneado por Manri Rodríguez, que fue agasajada después de la regata con una celebración donde no faltaron los deportistas protagonistas y miembros de ambas federaciones.

 

El campeón de la liga de Lanzarote de 8´55 metros y el campeón de Gran Canaria se volverán a enfrentar, esta vez en Lanzarote, en el próximo mes de octubre, donde se dilucirá quién gana el desafío 2012.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.