Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/latina/desafio_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Aplazada la vuelta entre el Puerto del Arrecife y el Villa de Agüimes

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Felipe Alonso

 

La pega de vuelta del desafío entre el campeón de Gran Canaria, el Villa de Agüimes, y el campeón de Lanzarote, el Puerto del Arrecife, pertenecientes al año 2011, tendrá que esperar una semana más.

 

La regata entre los dos estaba prevista que se disputara este próximo domingo a las 11 de la mañana desde Fariones hasta el Muelle Comercial, pero la tripulación grancanaria no conseguía pasaje de vuelta para volver a Gran Canaria y solicitó a la tripulación lanzaroteña el aplazamiento de la misma.

 

Debido al buen entendimiento que hay en la vela latina y a los barcos que la componen, el acuerdo fue rápido y será finalmente el próximo día 20 de octubre, aprovechando los días el barco local para hacer una "pequeña pretemporada", según confirmó Manri Rodríguez, patrón del Puerto del Arrecife a LanzaroteDeportiva.

 

El barco lanzaroteño aprovechará para salir al agua el domingo, martes, jueves y sábado y llegar bien afinado a la pega de vuelta con el objetivo de empatarle la eliminatoria al Villa de Agüimes.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.