Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/vela/latina/archipielago_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Este miércoles se presenta el barquillo Archipiélago – Grúas San Ginés

La Liga de Barquillos de 5 metros empieza el 25 de agosto

LanzaroteDeportiva.com

 

El Trofeo Patrones Nóveles ha sido la antesala del inicio de la Liga Insular de Barquillos de 5 metros, competición en la que volverá a salir a navegar el Archipiélago. El barquillo patroneado por Orlando Umpiérrez cuenta esta temporada con un nuevo patrocinador y que vuelve a demostrar su apuesta en firme por la vela latina de Lanzarote. La empresa Grúas San Ginés patrocinará al Archipiélago y será en la noche del miércoles cuando se darán a conocer todos los detalles de este nuevo acuerdo de patrocinio.

La presentación del barquillo Archipiélago – Grúas San Ginés tendrá lugar este miércoles 14 de agosto a partir de las 20:00 horas en la calle Martínez Montañez s/n, situada en la zona trasera de la empresa Nissan. Los asistentes podrán conocer el diseño del barquillo de cara al inminente comienzo de la temporada en la Liga Insular de Barquillos de 5 metros, así como los tripulantes de la embarcación. El acto concluirá con un enyesque al que están invitados todos los asistentes.

El Archipiélago cuenta esta temporada con el patrocinio de Grúas San Ginés, empresa que se vuelca con los deportes tradicionales y desde hace unos años ofrece su apoyo a la vela latina de Lanzarote. En la modalidad de 8,55 metros ya contaba con una embarcación y ahora dará el salto a la modalidad de 5 metros patrocinando al Archipiélago. El barco cambiará su color tradicional, siendo el amarillo el color que lo caracterizará a lo largo de toda la temporada.

El Archipiélago – Grúas San Ginés cuenta con Orlando Umpiérrez como patrón principal y con Bruno Farraiz como segundo patrón. Hidel Bailón, Manolo Hernández, Dani Perera, Sandra Tiabot y Vladimir Guadalupe, son algunos de los tripulantes con los que cuenta esta embarcación para la temporada que está a punto de comenzar.

La Liga Insular de Barquillos de 5 metros arrancará el próximo 25 de agosto con la diputa del Trofeo Apertura y que será valedero para el Trofeo San Ginés. La competición estará compuesta por un total de ocho regatas que se prolongarán hasta inicios del mes de noviembre.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.