Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/vela/latina/isla de Lanzarote.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Isla de Lanzarote vuelve a dejar el Desafío en tablas

El Isla de Lanzarote cumplió en casa apoyado por su afición

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotografía: Bruno Farray

 

El pasado domingo tenía lugar el desafío de vuelta entre barquillo de Lanzarote y bote de Gran Canaria en donde el Isla de Lanzarote hacía de anfitrión al Estibadores Portuarios.

 

Con un ambiente festivo, varios barcos zarparon desde Marina Colón para vivir la regata desde cerca y donde los de Nete Armas debían conseguir la victoria para dejar la eliminatoria empatada, después de la victoria Gran Canaria en la bahía de la capital de la isla.

 

Los grancanarios llegaban a Lanzarote cargados de ilusión, pero con la baja de su patrón, que días antes había sufrido un accidente de moto que le privó de vivir la aventura, mientras los lanzaroteños iban "empujados" por una numerosa afición tanto en tierra como en agua.

 

Desde el comienzo la embarcación local se impuso en la salida, imponiendo un ritmo fuerte y sacando poco a poco ventaja al barco visitante. Al paso por Guasimeta la diferencia era de unos 300 metros y poco a poco se iba ampliando, hasta llegar a la meta, situada en el Muelle Comercial empleando un tiempo de 1 hora y 2 minutos, aventajando a los grancanarios en 3 minutos y 28 segundos.

 

Con este resultado, todo queda en tablas y una vez más, los amantes a la vela latina, quedan sin saber quién es mejor, si el barquillo o el bote. El año que viene, nueva oportunidad.

 

Flickr_albumid=72157636662804074

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.