Warning: getimagesize(images/stories/nautica/latina/velalatina2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Comienza el campeonato de barquillos de 5 metros

LanzaroteDeportiva.com


Los días  20 , 21, 27 y 28 se disputará el vigésimo Campeonato de Canarias - La Caja de Canarias de barquillos de vela Latina de la modalidad de 5 metros. 16 barcos tomarán parte en la presente edición. 8 representarán a la isla de Fuerteventura, 7 a la Lanzarote y 1 a Gran Canaria. El  campeonato constatará en previsión de un total de 8 regatas. Todas tendrán lugar en Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura. Las 4 primeras se disputarán el fin de semana del 20 al 21 de noviembre y las cuatro restante el 27 y 28 del mismo mes.  Según el calendario de regatas se celebrarán 2 regatas por día. El sábado a las 14 horas se dará la salida a la primera y 30 minutos después de la llegada del último se iniciará la segunda. El domingo la rutina será la misma pero a distinta hora: a las 11 horas comenzará la primera prueba y la segunda se celebrará media hora después de la llegada del último en cruzar la línea de  meta.

 

En cuanto a la relación de participantes, se han clasificado para el Campeonato de Canarias los siguientes barcos: por parte de Fuerteventura: Perla Negra - Maxgestión, Gran Vito,  Gustamar,  Fruti - Víveres El Bocachu,  Playas de Jandia - Fuerteventura, Impermeabilizaciones Jorge's  Isidoro y Manuela - Fuertwagen e Isidoro y Manuela - Const. Metálicas El Norte; por Lanzarote: Furia II, CID Náutico, Secreto del Sur, Crisaida- Archipiélago TV, Furia, Isla de Lanzarote y Congelador Africamar; y por Gran Canaria: El Gran Canaria.



Con la disputa del 50 % de las pruebas previstas, el Campeonato se dará por válido.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.