Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/nautica/latina/isla_de_lanzarote_855.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La vela Latina comienza este sábado con los 8´55 metros

La tripulación del Isla de Lanzarote espera poder repetir la temporada

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Un año más y fiel a su cita, a vela latina lanzaroteña se prepara para comenzar a echarse al mar a regatear y lo hará con un total de 6 embarcaciones en la modalidad de los 8´55 metros, con la que arrancará la temporada oficial.

 

Isla Graciosa, Isla de Lanzarote, Puerto del Arrecife, Volcán de la Corona, Villa de Teguise y Maramajo esperan estar en el muelle del Marina Colón el próximo sábado, desde las 17 horas, para arrancar con la primera regata de la temporada, la regata inaugural.

 

Todos ellos con ilusiones renovadas, para hacerse con el titulo de campeón de la liga 2014, después de lo reñida que estuvo la competición la temporada pasada en donde el Volcán de La Corona se proclamó en equipo revelación y al que este año Isla de Lanzarote y Puerto del Arrecife tendrán bien vigilado, circunstancia que intentarán aprovechar el Isla Graciosa, Villa de Teguise y Maramajo. 

 

Este año queda fuera el CIDN que, tras tener problemas el año pasado para poder reunir marineros, ha decidido quedarse en tierra este año y esperar a conseguir armar una tripulación para próximas competiciones.

 

Tras la regata de este sábado, habrá que dejar pasar la Semana Santa para disfrutar de la primera jornada de liga, el día 27, con el Trofeo Ciudad de Arrecife. La liga concluirá el 13 de julio, dando paso al Campeonato de Canarias de 8´55 metros, si la Federación Canaria da el visto bueno y posteriormente, a la Copa Federación de 5 metros y al Campeonato de Canarias y a la liga de 5 metros, el 31 de agosto.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.