Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/vela/latina/archipielago_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El viento obliga a suspender la primera jornada de liga de vela latina

Todavía habrá que esperar para ver la competición oficial

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Este domingo debía comenzar la liga insular de Vela Latina de la modalidad de 8´55 metros, dispuesta para hacerlo en Marina Colón, pero el exceso de viento impidió que se pudiera llevar a cabo.

 

Las embarcaciones estaban preparadas para zarpar y competir y abrir así la liga, pero los vientos de 27 nudos de intensidad lo impidieron, ya que el reglamento indica que no se puede navegar en la clase con vientos superiores a 25 nudos.

 

Así el comité de regatas decidió suspender la prueba y dejar para otro día el homenaje que iba a recibir Leandro Sanginés (padre) a la finalización de la prueba. 

 

Siguiendo con el calendario de regatas, la siguiente prueba se realizará el domingo 4 de mayo, correspondiendo a la 2º regata de liga y al Trofeo Ciudad de Arrecife.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.