Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/vela/latina/familia_sangines.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Fallece a los 83 años, Don Leandro San Ginés González

Leandro, con sus hijos Pedro y Leandro, tras el último desafío botes - barquillos

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El mundo de la vela latina se ha visto sacudida esta noche con la triste noticia del fallecimiento de Don Leandro San Ginés González, a la edad de 83 años.

 

El gran patrón de la vela latina, acudía a todas las regatas que se hacían en la isla de Lanzarote y no se perdía tampoco las que podía fuera de nuestra isla, como el desafío entre botes y barquillos, al que acudía año a año cargado de ilusión.

 

Don Leandro San Ginés, se encontraba desde hace un tiempo en un estado de salud muy delicado, pero nunca perdió el amor por su deporte. El “Cadenote”, embarcación con la que acudía, ayudaba y disfrutaba de la Vela Latina, ya no volverá a surcar los mares con el patriarca de la familia San Ginés.

 

La primera jornada de liga de 8´55 metros que se iba a realizar este año, contaba con un merecido homenaje para este veterano marinero, pero la cancelación de la jornada por el exceso de viento impidió que se pudiera llevar a cabo.

 

El deporte autóctono en general, y la vela en particular, pierde a uno de sus bastiones. Desde LanzaroteDeportiva.com queremos hacerle llegar a su familia nuestro pésame y mucha fuerza para pasar estos amargos momentos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.