Si Eolo lo permite, el viernes vuelven las "Viejas Glorias" de nuestra vela

La vela latina mira las previsiones esperando zarpar

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Este viernes debe tener lugar una de las citas más entrañables de la vela latina en la isla de Lanzarote, la regata del Día de Canarias, que como años anteriores tiene un cariz especial al ser una regata en donde las “viejas glorias” regresan al mar para departir, competir y disfrutar de uno de nuestros deportes vernáculos junto con los actuales competidores.

 

Los organizadores de la cita miran al cielo debido al potente viento que amenaza a Lanzarote estos días, ya que podría suspenderse la competición si el viento pudiera poner en peligro la competencia.

 

Así, el pasado miércoles por la tarde tuvieron una reunión los patrones y marineros de los barcos que competirán con el fin de evaluar si procedía la cancelación de dicha prueba o la búsqueda de alguna alternativa, ya que posteriormente a la prueba la Federación Canaria entregará los trofeos de la temporada 2013 de la liga insular de 5 y 8,55 metros, acompañado con un sancocho canario, como manda la tradición.

 

Es por ello que la Federación Insular ha querido invitar a los patrones, marineros, familiares y simpatizantes a la vela para que este viernes se den cita en Marina Colón desde las 11 de la mañana, para disfrutar de esta peculiar regata….si Eolo lo permite, claro

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.