Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/vela/latina/ptodelace.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Redefinido el calendario de la Liga Insular de Vela Latina en la modalidad de 8,55 metros

El Puerto del Arrecife lidera la clasificación de la Liga Insular

LanzaroteDeportiva.com

 

Tres son las regatas que restan para el final de la Liga Insular de Barquillos de Vela Latina de 8,55 metros. Las condiciones meteorológicas han trastocado los planes iniciales de la Federación Insular de Barquillos de Vela Latina, teniéndose que recuperar dos de las regatas que fueron suspendidas. La temporada concluirá el próximo 13 de julio y para este fin de semana en la bahía de Arrecife han sido programadas dos regatas. En la tarde del sábado el Puerto del Arrecife podría sentenciar la competición, contando con una gran ventaja con respecto al resto de embarcaciones. 

 

El fuerte viento impidió que el pasado domingo se celebrara la séptima regata de la Liga Insular de Barquillos de Vela Latina. El Comité de Regatas decidía suspender la regata prevista para la mañana del domingo, garantizando la seguridad de los regatistas de las diferentes embarcaciones. La Federación Insular de Barquillos de Lanzarote ha fijado para la tarde de mañana sábado la celebración de la regata correspondiente a la séptima jornada. La regata comenzará a las 17:00 horas en la bahía de Arrecife, concentrándose las embarcaciones en la zona del Centro Insular de Deportes Náuticos (Marina Colón). 

 

Los regatistas tendrán este fin de semana una doble jornada de competición. En la mañana del domingo, como estaba establecido en el calendario oficial de la Liga Insular de Barquillos, se disputará la regata correspondiente a la octava jornada de competición. Como viene siendo habitual, la hora fijada para la celebración de la regata del domingo es a las 11:00 horas. 

 

La Liga Insular de Barquillos de Vela Latina de 8,55 metros concluirá el próximo domingo 13 de julio. En dicha fecha se celebrará la regata correspondiente a la primera jornada y que también tuvo que ser aplazada por motivos meteorológicos. Una regata que pondrá fin a la temporada en la modalidad de 8,55 metros y que dará paso a los Campeonatos de Canarias y a la campaña en la modalidad de 5 metros. 

 

El Puerto del Arrecife, embarcación patroneada por Manri Rodríguez, lidera la clasificación de la Liga Insular de Barquillos de 8,55 metros, sumando cuatro victorias y un segundo puesto en las cinco regatas disputadas hasta la fecha. La segunda posición es para el Isla de Lanzarote y la tercera para el Volcán de la Corona Grúas San Ginés.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.