Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/vela/latina/ptodelace.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Puerto del Arrecife gana hasta en los amistosos

Los chicos de Manrri vencieron también en Arrieta

 

LanzaroteDeportiva,com

 

El pasado domingo la vela latina lanzaroteña cambió la tradicional Marina Colón para desplazarse a la localidad costera de Arrieta por invitación de la Concejalía de Fiestas del Excelentísimo Ayuntamiento de Haría para celebrar las fiestas del Carmen. 

 

Con un viento de dirección noreste y 20 nudos de fuerza, a las doce de la mañana se daba la salida a vela izada frente a la costa de Arrieta, con dirección a la primera baliza de barlovento situada frente al muelle de Punta Mujeres. El primero en montar esta primera baliza fue el Puerto del Arrecife, seguido del Volcán de la Corona, Isla de Lanzarote, Maramajo y por último algo más rezagado el Villa de Teguise. 

 

El campo de regatas se componía de dos balizas, una junto al muelle de Punta Mujeres, y otra a sotavento frente a la playa de la Garita de Arrieta. La regata se completaría con dos vueltas y media al campo de regatas, en las que las posiciones no variaron en lo más mínimo. 

 

Aunque, si es digno de mención la bonita lucha que mantuvieron el Isla Graciosa y el Isla de Lanzarote en el tramo final que conducía hasta la línea de meta. 

 

El Puerto del Arrecife de Marcos Rodríguez pasaría primero por la línea de meta situada frente al muelle de Arrieta , seguido del Volcán de la Corona que esta vez estaba patroneado por Bruno Farray, el Isla de Lanzarote de Nete Armas, Isla Graciosa de Gerardo Toledo, Maramajo, y Villa de Teguise.

 

Tras la celebración de la regata los organizadores prepararon un refrigerio, que coincidía con la verbena del agua de las fiestas de Arrieta.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.