El Memorial a Jose Manuél González tendrá también barcos lanzaroteños

La vela latina nunca olvida a sus defensores

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El mundo de la Vela Latina siempre se une cuando hace falta dar apoyo o recordar a los que tanto han hecho por este deporte. 

 

Ese es el motivo que llevará a 5 embarcaciones de Lanzarote a acudir a Fuerteventura el próximo día 27 de julio, para homenajear a Don José Manuel González Perdomo en su segundo memorial.

 

El recuerdo del que fuera presidente de la Federación majorera, será importante, con la presencia en total de 15 barcos que rendirán honores a quien tanto hizo por la vela latina en Fuerteventura y quien nos dejara hace ya tres años.

 

Desde Lanzarote acudirá el Africamar patroneado por Andrés San Ginés, el CID Náutico III patroneado por Jose Luis González, el CID Náutico I patroneado por Marco Enrique Rodríguez, el Isla de La Graciosa patroneado por Cristian Sánchez y el Crispida Grúas San Ginés patroneado por Bruno Farraiz.

 

La prueba, organizada por el Club de Vela Clavellina, saldrá a las 12 del Muelle Chico y después de la regata habrá una entrega de trofeos y agradecimientos así como un asadero popular frente a la escuela náutica.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.