Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/vela/latina/campeonato_canarias_vela_latina_2.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

GALERIA FOTOS | XXII Campeonato de Canarias Barquillos de Vela Latina

Igualadas regatas las que se han vivido en la mañana del domingo

LanzaroteDeportiva.com

 

Desde el pasado viernes se disputa en la bahía de Arrecife la vigésimo segunda edición del XXII Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina de 5 metros. Las dos primeras jornadas estuvieron marcadas por el aplazamiento de las regatas, debido al fuerte viento. Larga espera por parte de las tripulaciones, con muchas horas en el muelle de Marina Colón y siendo suspendidas finalmente las regatas. En la mañana del domingo se han podido celebrar las tres regatas que dan validez al Campeonato de Canarias, siendo 17 los barquillos inscritos en esta edición. 

 

El Fayna patroneado por Alfredo Morales ha sido el dominado de la prueba, apuntándose la victoria en una de las regatas y siendo segundo en las otras dos. Una regularidad que les ha valido para proclamarse campeones de Canarias. El Furia II de Estanis Bethencourt ha sido segundo y el Archipiélago Grúas San Ginés se ha tenido que conformar con la tercera posición. 

 

Flickr_albumid=72157646149033898

 

A la conclusión de las regatas se ha procedido a la entrega de trofeos en las instalaciones del Centro Insular de Deportes Náuticos. Un acto presidido por Emilio Hernández, presidente de la Federación Canaria de Vela Latina, estando acompañado por Luis Toledo, presidente de la Federación Insular de Vela Latina de Lanzarote, Olivier Hernández, el presidente de la Federación Insular de Vela Latina de Fuerteventura y Pedro San Ginés, presidente del Cabildo de Lanzarote. 

 

Flickr_albumid=72157646554496552

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.