Rayco Tabares y Alfredo González lideran la Imperia Winter Regatta en Italia

Los regatistas lanzaroteños continúan su preparación olímpica

LanzaroteDeportiva.com

 

Los regatistas lanzaroteños Rayco Tabares y Alfredo González afrontan la etapa decisiva del proceso olímpico en el que se encuentran inmersos desde hace tres años. Meses decisivos en los que se conocerá el nombre el equipo que represente a España en la clase 470 en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El Mundial de Argentina del mes de febrero y el Campeonato de Europa de Palma de Mallorca en el mes de abril, serán las competiciones más importantes que tendrán que afrontar los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife. De cara a su preparación, Rayco Tabares y Alfredo González se encuentran en Italia disputando la Imperia Winter Regatta, competición que lideran los lanzaroteños después de la disputa de la primera jornada de regatas.



Rayco Tabares y Alfredo González estrenan en Italia un nuevo barco de competición, con el objetivo de ponerlo a punto de cara a las competiciones que tendrán que afrontar a lo largo de los próximos meses. Los lanzaroteños se trasladaban a inicios de semana a Italia con el fin de preparar el nuevo barco y participar en la Imperia Winter Regatta, una de las competiciones más prestigiosas a estas alturas de la temporada. Parcipan más de 200 embarcaciones en las clases 420 y 470, dándose cita muchos de los regatistas que quieren estar el próximo verano en los Juegos Olímpicos de Río.



La Imperia Winter Regatta ha comenzado de manera inmejorable para los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife, haciéndose con el liderato después de la disputa de la primera jornada de competición. Rayco Tabares y Alfredo González, se clasificaban en la cuarta posición en la regata inaugural de la Imperia Winter Regatta y firmaban una séptima plaza en la segunda manga del día. Unos resultados que les permite liderar la competición con un total de 11 puntos.



El comienzo de la Imperia Winter Regatta ha estado marcada por la igualdad entre todas las embarcaciones participantes, siendo tres los barcos que empatan a puntos en el liderato. Los italianos Simon Sivitz e Ias Farneti y los portugueses Joao Villas y Tomas Carmelo, comparten liderato de la Imperia Winter Regatta con Rayco Tabares y Alfredo González. En la jornada de este domingo los organizadores han programado dos nuevas regatas en la bahía de la localidad italiana de Imperia.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.