La Voz de Lanzarote

Servicios para eventos deportivos

La UD Lanzarote golea a domicilio al CD Fabelo (0-8)

LanzaroteDeportiva.com / www.altantomajorero.com

 

Golpe de autoridad el dado por el equipo juvenil de la UD Lanzarote ante el CD Fabelo. Los rojillos golearon a uno de los equipos que ocupan las últimas posiciones de la Juvenil Preferente Lanzarote-Fuerteventura y se aprovechan de los tropiezos del Corralejo y Puerto del Carmen, para aumentar las diferencias al frente de la clasificación. Los rojillos noquearon a un Fabelo que apenas plantó batalla a los conejeros durante el encuentro.

 

Varias fueron las novedades que presentaba el once titular de la UD Lanzarote. Blas Hernández hizo debutar en este encuentro al defensa Raúl, procedente del CD Tenerife, y al mediocentro Víctor, ex jugador del CD Teguise. Dos jugadores que refuerzan la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada y que cuentan con una dilatada experiencia en la División de Honor Juvenil.

 

Los primeros minutos del partido fueron intensos, saliendo los dos equipos en busca del gol que los adelantara en el marcador. La UD Lanzarote buscó la puerta contraria desde el primer momento y las acciones de ataque del CD Fabelo morían en las inmediaciones del área. Los visitantes estaban bien situados sobre el terreno de juego, contando con jugadores habilidosos en las bandas y que lograban desmarcarse con facilidad.

 

 

El debutante Víctor era el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 11 de la primera parte. Protagonizó una buena jugada individual, y terminó batiendo al guardameta Carlos con un disparo raso. El CD Fabelo no le perdió la cara al encuentro, topándose con una ordenada defensa de la UD Lanzarote que no dejaba huecos.

 

La UD Lanzarote encarriló el encuentro con dos nuevos goles al filo del descanso. Ambos tantos fueron anotados por Andrés en los minutos 40 y 44. Con el resultado de 0-3 se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos.

 

En la segunda parte la UD Lanzarote fue un auténtico rodillo y no dio opciones al CD Fabelo. Los goles iban cayendo en la portería defendida por Carlos con el paso de los minutos. Nani, en dos ocasiones, Antonio, Acaymo y Álvaro, completaron la goleada de la UD Lanzarote.

 

 

La victoria de la UD Lanzarote, unido a la derrota del CD Corralejo y del Puerto del Carmen, permite a los rojillos consolidarse en el liderato de la Juvenil Preferente. La UD Lanzarote aventaja en cuatro puntos al segundo clasificado, puesto que en estos momentos pertenece al CD Corralejo.

 

Ficha Técnica

 

CD Fabelo: Juan Carlos, Toni, Ancor (Angelo, min. 54), Omar, Pablo, David, Sarmiento, Gaumet ( Adrián, min. 54), Mamadou, Chileno, Josito ( Samuel, min. 67).

 

UD Lanzarote: Carlos, Antonio, Acaymo, Alex, Raúl, Ayoze, Helber (Álvaro, min. 61), Víctor (Toni, min. 69), Nani, Andrés, Kevin (Cristian, min. 62).

 

Árbitro: Vicente Martín Torres. Mostró amarillas a los locales Pablo y Angelo.

 

Goles:

 

0-1, min. 11, Víctor

0-2, min.40: Andrés

0-3, min. 44, Andrés

0-4, min. 50: Nani

0-5, min. 71: Álvaro

0-6, min. 75: Acaymo

0-7, min. 87: Antonio

0-8, min. 90: Nani.

 

Incidencias: Pocos aficionados acudieron al estadio municipal de Los Pozos para presenciar el partido de la Juvenil Preferente.

Eventos Patrocinados

Clasificaciones 12/13

Servicio Insular de Deportes

Ayuntamiento de Tías

Ayuntamiento de San Bartolomé

Histórico de resultados