Buenos resultados del kárate de Lanzarote en el Cto Regional “Pepe Pérez”

Los karatecas lanzaroteños conquistaron 18 medallas en kumite y kata

Los karatecas lanzaroteños conquistaron 18 medallas en kumite y kata

LanzaroteDeportiva.com

 

Un buen número de karatecas de la isla de Lanzarote se desplazaron el pasado fin de semana a Tenerife, participando en el XXVI Campeonato Regional “Pepe Pérez”, uno de los eventos más participativos de los que se celebran en Canarias. Suhari, Ajei y Poliarrecife, fueron los tres clubes lanzaroteños que estuvieron presentes en la competición regional. 14 medallas en kumite y 4 metales en kata, fueron los éxitos del karate insular en el Campeonato Regional “Pepe Pérez”.

El Campeonato Regional “Pépe Pérez”, organizado por la Federación Canaria de Kárate, es uno de los eventos con mayor participación de los que se celebran en Canarias. La vigésimo sexta edición contó con la inscripción de más de 700 karatecas de toda Canarias. El evento contó con la participación del Club Suhari de Tías, el Club Ajei de San Bartolomé y el Poliarrecife del municipio de Arrecife.

Los karatecas lanzaroteños lograron importantes resultados en el torneo regional. En la modalidad de kumite se proclamaban campeones de Canarias los alevines Amelie Skiba (Suhari) y Alejandro García (Poliarrecife), el infantil Mikel González (Poliarrecife) y la juvenil Maite Morales (Ajei). Cuatro karatecas que se subían a lo más alto del podio y que consquistaban la medalla de oro.  

En la modalidad de kumite se conquistaban tres medallas de plata, siendo logradas por los alevines Nicolás Díaz (Suhari), Blu Monje (Suhari) y el juvenil Asier Lora (Suhari). Y se completaba la buena actuación en kumite con las medallas de bronce conquistadas por el alevín Aimar Cabrera (Suhari), el infantil Jorge Boshnakoff (Suhari), los cadetes Ian Arranz (Ajei), Airam Hernández (Ajei) y Aarón Gallardo (Ajei) y los júniors Ayatima Gallardo (Ajei) y Noemi Mesa (Suhari).

También se lograron buenos resultados en la modalidad de kata, siendo cinco las medallas las conquistadas por los karatecas lanzaroteños. El alevín Alejandro García (Poliarrecife) y el infantil Mikel González (Poliarrecife), se llevaron la medalla de plata. Y se colgaron la medalla de bronce los alevines Amelie Skiba (Suhari) y Blu Monje (Suhari).

La nueva presidenta de la Federación Insular de Kárate de Lanzarote, Rosa Pascual, se desplazó con los deportistas lanzaroteños, mostrando su apoyo a los participantes. Al mismo tiempo traslada su ennhorabuena a todos los participantes por el gran nivel mostrado y por los resultados obtenidos, felicitando a los clubes por el trabajo que están realizando.

 

Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner San Bartolome Feb
Banner Canarias Smart
Banner Abogados Lanzarote
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Milano Colchones
Banner Juan Toledo Cuadrado
banner manga camisa
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.