El Ayuntamiento de Tías felicita al club Kannagara Dojo Aikido Tías por su 30 aniversario
Una trayectoria marcada por la promoción del deporte y la transmisión de valores como el respeto, la disciplina, la convivencia y la superación personal

LanzaroteDeportiva.com
El Ayuntamiento de Tías desea felicitar al club Kannagara Dojo E.M. Aikido Tías por su 30 aniversario, una trayectoria marcada por la promoción del deporte y la transmisión de valores como el respeto, la disciplina, la convivencia y la superación personal.
El alcalde de Tías y el concejal de Deportes, José Juan Cruz e Ismael Cruz, destacan la importante labor desarrollada por el club durante estas tres décadas, consolidándose como un referente del aikido en el municipio y contribuyendo a la formación deportiva y personal de niños, jóvenes y adultos.
Ismael Cruz subraya que «treinta años de historia reflejan el compromiso, la constancia y la dedicación de un club que ha sabido convertir el deporte en una herramienta de crecimiento personal y de cohesión social». El concejal añade que «desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando a las entidades deportivas que, como Kannagara Dojo, fomentan hábitos de vida saludables y valores fundamentales para nuestra sociedad».
El Ayuntamiento de Tías reconoce igualmente el trabajo realizado por los responsables, maestros, alumnado y familias que han hecho posible mantener vivo el proyecto durante estas tres décadas, así como la implicación de todas las personas que han contribuido al crecimiento del club desde su fundación.
En este mes de julio, el Kannagara Dojo ha conmemorado su 30 aniversario con un acto en el que también se reconoció el esfuerzo de los nuevos cinturones negros (Danes), poniendo en valor el sacrificio, la perseverancia y la dedicación que exige esta disciplina marcial. Estuvieron presentes el director técnico Shihan Roberto Sánchez, 7° Dan, Eduardo Hernández, de Aikido Tenerife, y el maestro de Tías, Juan Antonio Díaz.
El consistorio felicita al club por este importante aniversario y le desea nuevos éxitos en las próximas temporadas, animándolo a continuar difundiendo los valores del aikido y promoviendo la práctica deportiva entre la ciudadanía de Tías.














