El Cub de Judo Costa Teguise se proclama subcampeón del Open de África en Casablanca

Joaquín Gomis luce su medalla de subcampeón

Joaquín Gomis luce su medalla de subcampeón

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El judoca Joaquin Gomis, del Club de Judo Costa Teguise, se ha proclamado subcampeón del Open de África, que se celebró en Casablanca (Marruecos) el pasado fin de semana.

 

El deportista, que compitió en la modalidad de menos de 60 kilos, tuvo que competir con el argelino Salim Rebahi en la primera ronda. Luego vencer al húngaro Laszlo Burjan, al marroquí Mounir Sahoul y al francés Sofiane Milous, antes de llegar a la final en donde se enfrentó con el ruso Albert Oguzov.

 

Joaquin Gomis Jimeno viajó dentro de la expedición de 19 judocas de la Real Federación Española de Judo y tras el trofeo conseguido en el Open, puntuable para el ranking mundial y donde participaron más de cuarenta países con los trescientos judocas más importantes del mundo, ha recibido felicitaciones oficiales de la propia federación española y de la federación canaria.

Banner Juan Toledo Cuadrado
banner manga camisa
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Abogados Lanzarote
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Canarias Smart
Banner San Bartolome Feb
Banner Milano Colchones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.