Tres karatekas del Suhari Karate de Tías se desplazan al País Vasco
La expedición lanzaroteña partió este viernes a Azkoitia

La expedición lanzaroteña partió este viernes a Azkoitia
LanzaroteDeportiva.com
Este fin de semana el municipio vasco de Azkoitia acoge la cuarta jornada de la Liga Nacional de Karate, Liga Iberdrola y Parakarate con la presencia de tres karatekas del Suhari Karate – Escuela Municipal de Tías.
Pedro Mesa García y Hazel Rodríguez Cejas competirán en kata masculina junto a otros 34 competidores más procedentes de todo el territorio peninsular. A ellos dos les acompañará Alicia Guerrero que hará las veces de entrenadora, ayudando desde el lateral y aconsejando a sus pupilos.
Este viernes la expedición lanzaroteña se desplazó hasta el País Vasco para realizar el registro pertinente y esperar al comienzo del evento. En el sorteo ya se han conocido los grupos de los lanzaroteños. Pedro Mesa ha quedado encuadrado en el grupo 1 de competición junto a Rubén García, Francisco Jurado, Diego Hernández, Miguel Zamorano, Daniel Galán, Javier Izquierdo, Salvador Balbuena y Mario Tardío, mientras que Hazel Rodríguez ha quedado en el grupo 3 junto a Iván Rubio, Joan Pous, Alejandro Manzana, Marcos Goda, José Antonio Ordóñez, Pablo Cao, Alfredo Rubio y Rubén Martínez.
El también Suhari, pero que se encuentra viviendo y compitiendo en Granada por motivos de estudio, Jamie Davies, participará bajo el escudo del No-Kachi, club en el que entrena. Participará en la competición liguera kumite senior de menos de 67 kilos y tendrá, como primer rival a Daniel Pérez, karateka perteneciente al Ibiza Samurais.
El evento podrá seguirse en directo a través de https://www.youtube.com/watch?v=MZ3jcc1Bc9Y y las finales se podrán ver a través del portal de https://www.laligasportstv.com/ donde esperemos que podamos ver a los deportistas de nuestra isla













