La VI Club La Santa Virtual Series será Campeonato Mundial de Running Virtual

Será la prueba más internacional de las Series Virtuales hasta ahora

Será la prueba más internacional de las Series Virtuales hasta ahora

LanzaroteDeportiva.com

 

Los próximos 27 y el 28 de febrero tendrá lugar la sexta edición de la Club La Santa Virtual Series, organizada por el Club La Santa y que volverá a tener, como en las pruebas anteriores organizadas por el club su cariz solidario, al donar a UNICEF 3 euros por cada inscrito en la carrera, mientras que los participantes no tendrán que abonar cantidad alguna para participar en la misma.

 

Para esta sexta edición el Club La Santa ha pensado en una prueba denominada “Campeonato Mundial de Running Virtual”, donde los participantes de cada país unirán sus fuerzas para enfrentarse entre ellos

 

Una vez formalizada la inscripción en la web del Club La Santa (https://www.clublasanta.com/es/deportes-y-ejercicio/eventos/club-la-santa-virtual-series/club-la-santa-virtual-series-6) automáticamente se formarán los equipos, donde los participantes formarán parte del país que representen en la distancia elegida: 3 kilómetros (para jóvenes de 10 a 16 años) y 5 kilómetros para adultos a partir de 16 años. Además, podrán completar la distancia de forma individual, en el terreno que elijan, al aire libre o interior.

 

Cada país tendrá que aportar un mínimo de 6 participantes y se escogerán los 4 mejores tiempos para elegir al ganador. Aquellos países que no logren reunir el mínimo de 6 corredores serán ubicados según el continente de procedencia. Además, cada país/continente tendrá un capitán elegido al azar por la organización que se reunirá con su equipo el viernes previo al evento durante 3 minutos para dar ánimos a los integrantes del equipo.

 

Las inscripciones ya están abiertas y finalizará el jueves 25 de febrero a las 23:59 horas. Días después de finalizar la competición, se realizará una ceremonia de entrega de premios virtual donde los capitanes de los 3 primeros países y continentes serán invitados a asistir en representación de sus equipos.

 

“Estamos muy ilusionados ante esta nueva edición de Club La Santa Virtual Series porque creemos que supone una gran oportunidad para conectar a entusiastas del deporte de todas las partes del mundo, con los que nos une una misma pasión”, ha señalado Fabio Cabrera, director de Carrera y jefe de Deportes de Club La Santa.

Banner Canarias Smart
Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
Banner Milano Colchones
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Fiestas de Puerto del Carmen
Ayuntamiento Tías Banner
banner manga camisa
Banner Juan Toledo Cuadrado
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.