Lanzarote triunfa en la Copa Presidente de Canarias de Petanca
Triunfos para Lanzarote en la categoría masculina, femenina y juvenil

Triunfos para Lanzarote en la categoría masculina, femenina y juvenil
LanzaroteDeportiva.com
Los equipos de la isla de Lanzarote siguen demostrando un gran nivel en las competiciones regionales de petanca, alcanzando gran éxitos y convirtiéndose en los grandes dominadores de este deporte. Los conjuntos lanzaroteños se alzaron el pasado fin de semana con el triunfo en la categoría masculina, femenina y juvenil de la Copa Presidente de Canarias de Petanca, logrando un triplete histórico para la petanca de la isla de Lanzarote.
Las instalaciones deportivas de la Casa de Venezuela, en Tenerife, acogieron durante el pasado fin de semana la Copa Presidente de Petanca. Una competición que contó con la participación de ocho equipos en la categoría masculina y femenina, y seis conjuntos en la categoría juvenil. La isla de Lanzarote estuvo ampliamente representada con la presencia de dos equipos por categorías.

Club Nazaret fue el campeón en la categoría juvenil
En juveniles disputaban la Copa Presidente de Canarias de Petanca el Candelaria y el Asomadero de Tenerife, el Ajei y Nazaret de Lanzarote, y Lomitos de Correa y la Era del Cardón de Gran Canaria. El Club Nazaret con Amalarico, Victoria y Pablo, no dieron opciones al resto de participantes y se impusieron en cada una de las partidas que disputaron, proclamándose campeones de la Copa Presidente de Canarias de Petanca.

Las chicas del Club Zonzamas se alzaron con el triunfo
La competición femenina contó con la participación del Aro Olímpico “A” y Aro Olímpico “B” de Tenerife, el Iriome y el Puntón de La Palma, Toño Rodríguez y Zonzamas de Lanzarote y el Puertillo y el Viento en Popa de Gran Canaria. El Club Zonzamas con Mariola, Vanessa, Dolores y Yaritza se alzaron con el título de campeonas, disputando una final bastante emocionante ante el Puertillo.

Nuevo éxito para el Lanzarote Tropical
La categoría masculina contó con la presencia de Las Rosas y Aro Olimpic de Tenerife, el Agave y Barbolos de La Palma, Tropical y Ajei de Lanzarote y Harimaguada y Rosales de Gran Canaria. El Lanzarote Tropical, al igual que sucediera la semana pasada en la Liga Autonómica de Petanca, se hicieron con el triunfo en la Copa Presidente de Canarias, ganando en la final al Club Harimaguada. El Lanzarote Tropical no pudo contar en esta ocasión con el equipo al completo, estando formado por Héctor, José Luis y Lorenzo.















