Tras el LavaTrail, Alberto Peláez, gana en Cantabria

  LanzaroteDeportiva.com   El vencedor de la última edición de la prueba LavaTrail 2012, el cántabro residente en Lanzarote, Alberto Pelaez, ha vuelto a subirse a lo más alto del podium en una competición de resistencia en montaña,el Ultra Maraton de El Soplao.   El Ultra Maratón de El Sopla es una prueba que se celebra en Santander, de 123 kilómetros de montaña con 9600 metros de desnivel y que este año contó con un tiempo adverso, con barro, lluvia y muy bajas temperaturas.   El atleta afincado en Famara, Alberto Peláez realizó a falta de 14 kilómetros la carrera en cabeza, conjuntamente con Pablo Criado, del Injinji Team. A escasos metros finales, ambos corredores, por respeto mutuo, decidieron no disputar la victoria y entrar juntos compartiendo el primer puesto, empleando un tiempo de 14 horas, 13 minutos y 7 segundos.   Las muy malas condiciones climatológicas y las innumerables bajas por hipotermia, obligó a la organización a recortar algunos sectores, con el fin de que los atletas pudieran realizar la prueba. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El vencedor de la última edición de la prueba LavaTrail 2012, el cántabro residente en Lanzarote, Alberto Pelaez, ha vuelto a subirse a lo más alto del podium en una competición de resistencia en montaña,el Ultra Maraton de El Soplao.

 

El Ultra Maratón de El Sopla es una prueba que se celebra en Santander, de 123 kilómetros de montaña con 9600 metros de desnivel y que este año contó con un tiempo adverso, con barro, lluvia y muy bajas temperaturas.

 

El atleta afincado en Famara, Alberto Peláez realizó a falta de 14 kilómetros la carrera en cabeza, conjuntamente con Pablo Criado, del Injinji Team. A escasos metros finales, ambos corredores, por respeto mutuo, decidieron no disputar la victoria y entrar juntos compartiendo el primer puesto, empleando un tiempo de 14 horas, 13 minutos y 7 segundos.

 

Las muy malas condiciones climatológicas y las innumerables bajas por hipotermia, obligó a la organización a recortar algunos sectores, con el fin de que los atletas pudieran realizar la prueba.

Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
Banner San Bartolome Feb
Banner Milano Colchones
Banner Abogados Lanzarote
Fiestas de Puerto del Carmen
Ayuntamiento Tías Banner
banner manga camisa
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.