Tres platas para el ADAL Lanzarote en el Campeonato de Canarias de Lanzamientos Largos
Daniel Mur, Rodrigo Bolaños y Gara Oliva, formaron la expedición del ADAL Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com
El atletismo de la isla de Lanzarote continúa cosechando grandes éxitos en las competiciones regionales, y en modalidades en las que no se cuentan con instalaciones adecuadas en la isla para realizar entrenamientos óptimos. Los atletas del ADAL Lanzarote conquistaron tres medallas de plata en el Campeonato de Canarias de Lanzamientos Largos, competición celebrada en la isla de Gran Canaria.
La Ciudad Deportiva Gran Canaria acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Canarias de Lanzamientos Largos, competición que se desarrolló en las categorías Absoluta, Sub23, Sub20, Sub18 y Sub16. El ADAL Lanzarote contó con la participación de tres atletas en la categoría sub´20, y la expedición estuvo integrada por Daniel Mur, Rodrigo Bolaños y Gara Oliva.
En el lanzamiento de jabalina, Daniel Mur logró la medalla de plata con un lanzamiento de 40,72 metros y que se convierte en su mejor marca personal. También al segundo peldaño del podio del Campeonato de Canarias se subió Gara Oliva en el lanzamiento de disco, con un registro de 26,82 metros y mejorando también su mejor marca personal.
El medallero del ADAL Lanzarote en el Campeonato de Canarias de Lanzamientos Largos se completó con la medalla de plata lograda por Rodrigo Bolaños en el lanzamiento de disco y con una marca de 34,40 metros.
Tres medallas de plata las logradas por los atletas del ADAL Lanzarote en el Campeonato de Canarias de Lanzamientos Largos, y que cobran más mérito debido a la circunstancia de no poder preparar los lanzamientos largos en condiciones por falta de una instalación adecuada.












