Yissis Cortijo convocada para el Cto de España Sub´18 de Selecciones

Correrá la prueba de relevos de los 4x100 metros lisos

Correrá la prueba de relevos de los 4×100 metros lisos

LanzaroteDeportiva.com

 

La lanzaroteña Yissis Cortijo tiene en la jornada del sábado una nueva competición que añadir a su palmarés, representando a Canarias en el Campeonato de España Sub´18 de Selecciones Autonómicas. La atleta del ADAL Lanzarote ha sido convocada con el combinado canario y tomará parte de la prueba de relevos mixtos 4×100 metros, con el objetivo de seguir demostrando su valía en la distancia corta.

El VI Campeonato de España Sub´18 de Selecciones Autonómicas se disputará en la jornada del sábado en Pamplona y a la cita acude Canarias con un equipo formado por más de una veintena de atletas. Una expedición que se desplazaba en la jornada de este viernes hasta el norte de España, quedando concentrados de cara a la competición.

Yissis Cortijo ha sido seleccionada para participar en la prueba de relevos mixtos 4×100 metros. La atleta del ADAL Lanzarote compartirá prueba junto a Ángel J. Garrote, Jesús Daniel Hernández y África Sánchez. En el caso de Ángel y África harán doblete en esta competición, corriendo además las pruebas de 100 y 200 metros lisos, respectivamente.

La lanzaroteña ya participó hace unas semanas en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, clasificándose en la cuarta posición de la Final B de los 100 metros lisos. Una prueba en la que Yissis Cortijo realizó un tiempo de 12,64 segundos y siendo la mejor marca personal de la temporada. También formó parte del equipo de relevos mixtos 4×100 metros, conquistando el equipo canario la tercera posición.

Banner Milano Colchones
Banner San Bartolome Feb
banner manga camisa
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
Banner Abogados Lanzarote
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.