El Ariagona concluye séptimo en el Campeonato de Canarias Junior Femenino
Las lanzaroteñas dieron todo para representar a la isla en el Campeonato

Las lanzaroteñas dieron todo para representar a la isla en el Campeonato
LanzaroteDeportiva.com / Foto: CB Ariagona
El Club Baloncesto Ariagona concluyó el Campeonato de Canarias Junior Femenino en la séptima posición, competición que se disputó en Tenerife el pasado fin de semana.
El equipo lanzaroteño no lo tuvo nada fácil en su grupo en donde primero caía derrotado ante el Spar Gran Canaria, las favoritas y a la postre campeonas, por 16 a 154 en la primera jornada, después por 64 a 28 ante el Náutico de Tenerife y por último 42 a 69 en un combativo partido ante el CB Tenerife Central.
Con estos números el equipo entrenado por José Blanco quedaba cuarto de su grupo y se enfrentaba al cuarto del grupo B, el Canterbury, que traía la misma racha que las lanzaroteñas.
En el enfrentamiento por la séptima y octava plaza, el Ariagona conseguía vencer por 53 a 47 en un partido muy igualado, ocupando la séptima posición del archipiélago en la categoría Junior Femenina.














