El Sands Beach Grubati se vino abajo en la 2º parte

  Manolo Guerra / LanzaroteDeportiva.com   Nada positivo se pudo traer el equipo junior del Sands Beach Grubati de su visita al CB Los Toscones. Los conejeros salieron derrotados por 70 a 57 ante el cuadro majorero, en un partido que se decantó del lado de Los Toscones en la segunda parte. Aguantó el Sands Beach Grubati las embestida de Los Toscones en la primera mitad, pero en la segunda parte se vinieron abajo.   El CB Maxofisio Centro Fisioterapia Los Toscones fue el encargado de llevar la iniciativa en el marcador en el primer cuarto. Los locales no lograban despegarse y al final del primer cuarto se llegaba con el resultado de 13 a 10. El segundo cuarto fue igualado, con intercambios de canastas entre los dos equipos, llegándose al descanso con el marcador de 32 a 29. Apenas tres puntos de ventaja para Los Toscones y que dejaba abierto el partido de cara al segundo tiempo.     La remontada del Sands Beach Grubati no se produjo en el segundo tiempo y el Toscones no dio opciones a los conejeros. Los majoreros llegaron a disfrutar de rentas mayores a los 10 puntos en el tercer cuarto, período al que se llegaba con el resultado de 56 a 47.   Las diferencias se siguieron incrementando en el último cuarto. El acierto en el tiro desde más allá del 6,25, hizo que Los Toscones llegara a disponer de ventajas superiores a los 20 puntos de diferencia. El Sands Beach Grubati sólo pudo maquillar el resultado en los minutos finales, llegándose a la conclusión del partido con el resultado de 70 a 57.   A pesar de la derrota, el Sands Beach Grubati sigue situado en la cuarta plaza de la clasificación. Los lanzaroteños reciben en la tarde del sábado a […]

 

Manolo Guerra / LanzaroteDeportiva.com

 

Nada positivo se pudo traer el equipo junior del Sands Beach Grubati de su visita al CB Los Toscones. Los conejeros salieron derrotados por 70 a 57 ante el cuadro majorero, en un partido que se decantó del lado de Los Toscones en la segunda parte. Aguantó el Sands Beach Grubati las embestida de Los Toscones en la primera mitad, pero en la segunda parte se vinieron abajo.

 

El CB Maxofisio Centro Fisioterapia Los Toscones fue el encargado de llevar la iniciativa en el marcador en el primer cuarto. Los locales no lograban despegarse y al final del primer cuarto se llegaba con el resultado de 13 a 10. El segundo cuarto fue igualado, con intercambios de canastas entre los dos equipos, llegándose al descanso con el marcador de 32 a 29. Apenas tres puntos de ventaja para Los Toscones y que dejaba abierto el partido de cara al segundo tiempo.

 

 

La remontada del Sands Beach Grubati no se produjo en el segundo tiempo y el Toscones no dio opciones a los conejeros. Los majoreros llegaron a disfrutar de rentas mayores a los 10 puntos en el tercer cuarto, período al que se llegaba con el resultado de 56 a 47.

 

Las diferencias se siguieron incrementando en el último cuarto. El acierto en el tiro desde más allá del 6,25, hizo que Los Toscones llegara a disponer de ventajas superiores a los 20 puntos de diferencia. El Sands Beach Grubati sólo pudo maquillar el resultado en los minutos finales, llegándose a la conclusión del partido con el resultado de 70 a 57.

 

A pesar de la derrota, el Sands Beach Grubati sigue situado en la cuarta plaza de la clasificación. Los lanzaroteños reciben en la tarde del sábado a La Caja de Canarias Gran Canaría, líder de la liga junior de baloncesto.

Banner Canarias Smart
banner manga camisa
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Fiestas de Puerto del Carmen
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Abogados Lanzarote
Banner Milano Colchones
Banner San Bartolome Feb
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.