El Sands Beach Grubati sentenció en el último cuarto

  LanzaroteDeportiva.com / Fotos: www.altantomajorero.com   Importante victoria la lograda por el equipo junior del Sands Beach Grubati en la Liga Autonómica. Los lanzaroteños se impusieron por 49 a 61 al CAF Fuerteventura y terminan la primera vuelta de la competición situado en la quinta plaza de la clasificación. El partido ante los majoreros se decantó en el último cuarto, período en el que la defensa del Grubati sólo permitió que el rival anotara cinco puntos.   El encuentro estuvo marcado por la igualdad. Ninguno de los dos equipos logró despegarse en el marcador. La defensa zonal impuesta por el CAF Fuerteventura se le atragantó al Sands Beach Grubati. Los majoreros no permitían tiros cercanos a la canasta. Al término de los primeros 10 minutos de partido se llegaba con el marcador de 17 a 19.   En el segundo cuarto el Sands Beach Grubati salió enchufado a la cancha de juego. Los lanzaroteños estuvieron acertados en el tiro exterior y el entrenador del CAF se vio obligado a pedir un tiempo muerto para parar la efectividad del Grubati. Los majoreros, apoyados por el numeroso público que se daba cita en las gradas, fueron capaces de reducir las diferencias y al descanso el marcador reflejaba un apretado 33 a 33.   Tras el descanso, la igualdad volvió a apoderarse del choque. Los dos equipos fueron capaces de anotar canastas fáciles y ningún equipo era capaz de despegarse en el marcador. El Grubati volvía a terminar el cuarto con una escueta ventaja de 44 a 45.   La clave del encuentro estuvo en el último cuarto. El Sands Beach Grubati apretó en defensa y no permitió que el CAF anotara con facilidad. Una ventaja que se fue incrementando con el paso de los minutos y los majoreros sólo fueron capaces de […]

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: www.altantomajorero.com

 

Importante victoria la lograda por el equipo junior del Sands Beach Grubati en la Liga Autonómica. Los lanzaroteños se impusieron por 49 a 61 al CAF Fuerteventura y terminan la primera vuelta de la competición situado en la quinta plaza de la clasificación. El partido ante los majoreros se decantó en el último cuarto, período en el que la defensa del Grubati sólo permitió que el rival anotara cinco puntos.

 

El encuentro estuvo marcado por la igualdad. Ninguno de los dos equipos logró despegarse en el marcador. La defensa zonal impuesta por el CAF Fuerteventura se le atragantó al Sands Beach Grubati. Los majoreros no permitían tiros cercanos a la canasta. Al término de los primeros 10 minutos de partido se llegaba con el marcador de 17 a 19.

 

En el segundo cuarto el Sands Beach Grubati salió enchufado a la cancha de juego. Los lanzaroteños estuvieron acertados en el tiro exterior y el entrenador del CAF se vio obligado a pedir un tiempo muerto para parar la efectividad del Grubati. Los majoreros, apoyados por el numeroso público que se daba cita en las gradas, fueron capaces de reducir las diferencias y al descanso el marcador reflejaba un apretado 33 a 33.

 

Tras el descanso, la igualdad volvió a apoderarse del choque. Los dos equipos fueron capaces de anotar canastas fáciles y ningún equipo era capaz de despegarse en el marcador. El Grubati volvía a terminar el cuarto con una escueta ventaja de 44 a 45.

 

La clave del encuentro estuvo en el último cuarto. El Sands Beach Grubati apretó en defensa y no permitió que el CAF anotara con facilidad. Una ventaja que se fue incrementando con el paso de los minutos y los majoreros sólo fueron capaces de conseguir cinco puntos en el último período. A la conclusión del partido se llegaba con el marcador de 49 a 61.

 

Un importante triunfo el que sumaba el Sands Beach Grubati ante el CAF Fuerteventura, y que permite al cuadro lanzaroteño concluir la primera vuelta con un balance positivo de cinco victorias y cuatro derrotas. El próximo fin de semana el Sands Beach Grubati vuelve a Fuerteventura para medirse al CB Toscones.

 

Ficha Técnica

 

CAF Fuerteventura: Cabrera (7), Perdomo (10), Rubio (2), Calero (7), Casado (16) – quinteto inicial- Rodríguez (0), Manrique (0), Caleo (0), Azcárate (4), Pereira (0) y Herrera (0)

 

Sands Beach Grubati: Arroyo (2), Rodríguez (25), Jedahlou (17), Gil (1) y Zamora (13) –quinteto inicial- Machín (1), Jorge (0), Benítez (0), Flores (-), Luque (-), Cruz (-), Álvarez (2)

 

Parciales: 17-19, 33-34 (final) 44-45, 49-61 (final)

 

Incidencias: Pabellón de Oasis (Puerto del Rosario). Partido correspondiente a la 9º jornada de la Liga Autonómica Junior de Baloncesto


Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

Banner Canarias Smart
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Abogados Lanzarote
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Milano Colchones
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
banner manga camisa
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.