El CB Tinyala organizó con éxito el Tradicional Torneo 3×3 de baloncesto en Playa Blanca

Los jugadores disfrutaron de esta sexta edición del torneo

Los jugadores disfrutaron de esta sexta edición del torneo

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Por sexta temporada consecutiva el Club Baloncesto Tinyala organizó en Playa Blanca el tradicional Trofeo de Nuestra Señora del Carmen 3×3 que, un año más, contó con un gran éxito de organización y de participación.

 

Las canchas situadas en el Plaza del Carmen, frente a la iglesia, sirvieron para disputar el torneo con los 18 equipos que e atrevieron en las categorías infantiles, cadetes y junior, con un total de 72 jugadores.

 

El equipo vencedor en la categoría infantil fue el Golden State mientras que el subcampeón fueron Los Sejunitas a Full HD. En la categoría cadete los vencedores fueron Los Coletas y los subcampeones los Chut Life. Por último, en la categoría junior los campeones fueron los jugadores de Don Cipote de la Cancha que vencieron en la final a los Air Team.

banner manga camisa
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Canarias Smart
Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
Banner Juan Toledo Cuadrado
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.