El Magec Tías celebra la XII Fiesta Minibasket

LanzaroteDeportiva.com   Los más pequeños tienen una cita este sábado en el municipio de Tías. Como viene siendo habitual cada año, el Club Deportivo Magec Tías organiza una nueva edición de la Fiesta del Minibasket. Alrededor de una cancha de baloncesto se reúnen las futuras estrellas de este deporte y durante la mañana del sábado disputarán varios partidos de baloncesto.   La duodécima edición de la Fiesta del Minibasket reunirá a  más de 800 jugadores y jugadora de Lanzarote y Fuerteventura. A primera hora de la mañana del sábado se desplazan varios equipos majoreros, con la intención que sus jugadores más pequeños también puedan disfrutar de esta fiesta del baloncesto.   La mayor parte de los encuentros se desarrollarán en las ocho canchas de minibasket instaladas en el Colegio Rafael Cedrés  de Tías. Dos de las canchas de juego han sido instaladas en el Pabellón Municipal de Tías. Los encuentros comenzarán a disputarse desde primera hora del sábado y se prolongarán hasta pasadas las tres de la tarde.   Los padres de los niños y niñas no sólo participarán desde las gradas animando a sus hijos, también tendrán la oportunidad de disputar un partido de padres que se celebrará a mitad de mañana. A buen seguro que más de un hijo le echará en cara a su padre que el baloncesto no es lo suyo.   La diversión se completará con tres colchonetas hinchables, para que los niños y niñas puedan disfrutar de un rato de esparcimiento. A cada uno de los participantes se les entregará un pequeño picnic durante la mañana, consistente en un bocadillo, fruta y líquido. Toda una fiesta la que se vivirá este sábado en el municipio de Tías. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com

 

Los más pequeños tienen una cita este sábado en el municipio de Tías. Como viene siendo habitual cada año, el Club Deportivo Magec Tías organiza una nueva edición de la Fiesta del Minibasket. Alrededor de una cancha de baloncesto se reúnen las futuras estrellas de este deporte y durante la mañana del sábado disputarán varios partidos de baloncesto.

 

La duodécima edición de la Fiesta del Minibasket reunirá a  más de 800 jugadores y jugadora de Lanzarote y Fuerteventura. A primera hora de la mañana del sábado se desplazan varios equipos majoreros, con la intención que sus jugadores más pequeños también puedan disfrutar de esta fiesta del baloncesto.

 

La mayor parte de los encuentros se desarrollarán en las ocho canchas de minibasket instaladas en el Colegio Rafael Cedrés  de Tías. Dos de las canchas de juego han sido instaladas en el Pabellón Municipal de Tías. Los encuentros comenzarán a disputarse desde primera hora del sábado y se prolongarán hasta pasadas las tres de la tarde.

 

Los padres de los niños y niñas no sólo participarán desde las gradas animando a sus hijos, también tendrán la oportunidad de disputar un partido de padres que se celebrará a mitad de mañana. A buen seguro que más de un hijo le echará en cara a su padre que el baloncesto no es lo suyo.

 

La diversión se completará con tres colchonetas hinchables, para que los niños y niñas puedan disfrutar de un rato de esparcimiento. A cada uno de los participantes se les entregará un pequeño picnic durante la mañana, consistente en un bocadillo, fruta y líquido. Toda una fiesta la que se vivirá este sábado en el municipio de Tías.

Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Abogados Lanzarote
Banner Canarias Smart
Banner Milano Colchones
Banner Juan Toledo Cuadrado
banner manga camisa
Banner San Bartolome Feb
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.