Los más pequeños disfrutaron de la XII Fiesta del Minibasket
LAnzaroteDeportiva.com Más de 800 niños y niñas participaron el pasado sábado en la duodécima edición de la Fiesta del Minibasket. Un torneo amistoso de baloncesto que se celebró en las instalaciones del Colegio Rafael Cedrés de Tías y que divirtió a los más pequeños durante toda la jornada del sábado. Los resultados que se registraron fue lo de menos y lo importante es que los más pequeños se vayan iniciando en el deporte de la canasta. La XII Fiesta del Minibasket contó con la participación de la mayor parte de los clubes de la isla de Lanzarote. No faltaron a la cita el CB Conejero, CB Puerto del Arrecife, CB Teguise, CB Sands Beach Grubati, CB Ariagona, CB Tinyala, CB Nazaret, CB Playa Honda, CB Tizzari Tinajo, CB Haría y los anfitriones del CD Magec Tías. Además, el CB Los Toscones y CAF, se desplazaron de Fuerteventura para participar en este evento. . Y también se desplazó un club de Navarra con tres equipos de minibasket femenino, que han pasado unos días en el Albergue de Tegoyo en Tías. La preparación de la XII Fiesta del Minibasket comenzaría muy temprano para los componentes del CD Magec Tías. A las 08:00 horas de la mañana estaban convocados los jugadores cadetes del club para proceder a la instalación de las canastas en las diez canchas que se habían preparado para la disputa de este evento deportivo. Los encuentros comenzaron a las 09:00 horas y se prolongaron hasta pasadas las 15:00 horas. Durante la mañana, los participantes recibieron un pequeño refrigerio y todos los partidos se disputaron con un buen ambiente. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LAnzaroteDeportiva.com
Más de 800 niños y niñas participaron el pasado sábado en la duodécima edición de la Fiesta del Minibasket. Un torneo amistoso de baloncesto que se celebró en las instalaciones del Colegio Rafael Cedrés de Tías y que divirtió a los más pequeños durante toda la jornada del sábado. Los resultados que se registraron fue lo de menos y lo importante es que los más pequeños se vayan iniciando en el deporte de la canasta.
La XII Fiesta del Minibasket contó con la participación de la mayor parte de los clubes de la isla de Lanzarote. No faltaron a la cita el CB Conejero, CB Puerto del Arrecife, CB Teguise, CB Sands Beach Grubati, CB Ariagona, CB Tinyala, CB Nazaret, CB Playa Honda, CB Tizzari Tinajo, CB Haría y los anfitriones del CD Magec Tías. Además, el CB Los Toscones y CAF, se desplazaron de Fuerteventura para participar en este evento. . Y también se desplazó un club de Navarra con tres equipos de minibasket femenino, que han pasado unos días en el Albergue de Tegoyo en Tías.
La preparación de la XII Fiesta del Minibasket comenzaría muy temprano para los componentes del CD Magec Tías. A las 08:00 horas de la mañana estaban convocados los jugadores cadetes del club para proceder a la instalación de las canastas en las diez canchas que se habían preparado para la disputa de este evento deportivo.
Los encuentros comenzaron a las 09:00 horas y se prolongaron hasta pasadas las 15:00 horas. Durante la mañana, los participantes recibieron un pequeño refrigerio y todos los partidos se disputaron con un buen ambiente.













