El Aloe Plus Lanzarote Conejero sufrió la sexta derrota de la temporada
Obligados a remontar el vuelo en el próximo encuentro como local

Obligados a remontar el vuelo en el próximo encuentro como local
LanzaroteDeportiva.com
El Aloe Plus Lanzarote Conejero continúa en una dinámica negativa de resultados, sufriendo el pasado sábado la sexta derrota consecutiva del curso y que lo aleja de los puestos altos de la clasificación del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. Los jugadores dirigidos por Federico Toledo no levantan el vuelo, viéndose superados por unos rivales que están mejor sobre la cancha de juego en los momentos decisivos de los partidos.
El equipo lanzaroteño visitaba en la tarde del sábado la cancha del Eurocolegio Casvi. Los madrileños comenzaban a marcar las primeras diferencias importantes en el primer cuarto del partido, llegándose a la finalización de los primeros diez minutos con el resultado de 27 a 19. Una vez más, el Aloe Plus Lanzarote Conejero sufría con el lanzamiento exterior del rival, anotando 15 triples el Eurocolegio Casvi a lo largo del encuentro.
Más equilibrado fue el segundo cuarto del partido, donde los lanzaroteños lograban ganar el período, aunque sólo reduciendo la diferencia en un punto (46-39). Los mejores minutos del Aloe Plus Lanzarote Conejero se vieron tras el descanso, logrando reducir la diferencia a la mínima expresión y empatando el partido a falta de los últimos diez minutos.
El último cuarto del partido comenzaba con el marcador de 60 a 60 y por lo tanto todo estaba por decidir en Villaviciosa Odón. El Eurocolegio Casvi fue capaz de aguantar las embestidas del equipo visitante, no permitiendo que se le escapara la victoria de su cancha. Con el resultado de 85 a 80 se llegaba a la finalización del partido, encajando el Aloe Plus Lanzarote Conejero una nueva derrota.
La derrota deja al Aloe Plus Lanzarote Conejero en la décimo cuarta posición del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto, con un balance de 2 victorias y 6 derrotas. El próximo sábado reciben la visita del Autocares Ramírez Daimiel, conjuno que es el colista de la categoría y que sólo ha sumado una victoria en las ocho jornadas disputadas hasta la fecha.
Ficha Técnica
Eurocolegio Casvi (85): Emil Hjorth (28), Sebastian Dalsgaard (11), Lluis Tintorer (6), Matthew Dahlen (11) y Mario Ortega (2) -quinteto inicial- Álvaro Tebar (20), Carlos Moreno (0), Iván Sánchez (3) y Modesto Vázquez (4).
Aloe Plus Lanzarote Conejero (80): Víctor Bermúdez (21), Acoydan McCarthy (10), Javier Herrero (9), Richard Nguema (7) y Aziz Leeks (14) -quinteto inicial- Charles Yassi (9), Luc Lombardy (8), Ander Fernández (2)
Parciales: 27-19, 46-39 (descanso) 60-60, 85-80 (final)
Árbitros: Alejandro Gómez Luque yPablo Rodríguez Fernández. Eliminado Matthew Dahlen por parte del Eurocolegio Casvi por faltas personales
Incidencias: Pabellón Eurocolegio Casvi, Villaviciosa Odón (Madrid). Partido correspondiente a la 8º jornada de la Liga EBA de Baloncesto.














