El Magec Tías Lanzarote visita a uno de los equipos más en forma de la competición

Las rojinegras se enfrentan en la tarde del sábado al Grupo Interbus Alcobendas

LanzaroteDeportiva.com

El Magec Tías Lanzarote Contra la Violencia de Género afronta este sábado una nueva salida en la Liga Femenina 2, visitando al Grupo Interbus Alcobendas, uno de los equipos que mejor ha comenzado la competición. Las jugadoras dirigidas por Marius Bonjorn se desplazan hasta tierras madrileñas para disputar la sexta jornada del campeonato, con el propósito de reencontrarse con la victoria y dar continuidad a las buenas sensaciones que han ido adquiriendo durante las últimas sesiones de entrenamiento.

El conjunto madrileño presenta un balance de cuatro victorias y una única derrota en este inicio de temporada, unos números que reflejan el buen momento que atraviesa. En su último compromiso liguero, el Grupo Interbus Alcobendas consiguió imponerse a Las Rozas por 54-65, sumando un nuevo triunfo que le permite mantenerse entre los equipos destacados de la clasificación.

Enfrente estará un Magec Tías Lanzarote Contra la Violencia de Género que atraviesa una dinámica diferente. El equipo lanzaroteño cuenta con una victoria y cuatro derrotas, consecutivas, una situación que tratará de revertir en esta jornada para recuperar la senda de los resultados positivos. Pese a los últimos tropiezos, el grupo ha mantenido la normalidad en su trabajo semanal, centrado en corregir los aspectos que han condicionado sus anteriores encuentros y en seguir creciendo como equipo.

Uno de los principales focos de atención durante los entrenamientos ha estado puesto en la integración de las dos últimas incorporaciones a la plantilla. Andrea Hernández y Tatyanna Burke se incorporaron al grupo a finales de la pasada semana y continúan avanzando en su proceso de adaptación a los sistemas de juego y a la dinámica de trabajo del equipo. El cuerpo técnico sigue trabajando para que ambas jugadoras puedan aportar progresivamente sus cualidades al colectivo.

También continúa la evolución de las jugadoras que se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. La evolución está siendo positiva, aunque el club mantiene la prudencia en sus plazos de reincorporación. En este apartado, la atención está puesta especialmente en Joana Ferreira, que permanece a la espera de pasar por el quirófano para someterse a la intervención quirúrgica necesaria.

La plantilla ha podido completar con normalidad las sesiones preparatorias posteriores a la derrota del pasado fin de semana. El trabajo diario está permitiendo al equipo ganar confianza, mejorar su entendimiento sobre la pista y preparar con garantías un encuentro que exigirá concentración y regularidad durante los cuarenta minutos.

El encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Femenina 2 se disputa este sábado 7 de noviembre, a partir de las 16:00 horas (horario canario), en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas. El partido estará dirigido por los colegiados Iván del Baño Millán y Juan Franco Casillas.

Ayuntamiento Tías Banner
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Milano Colchones
Banner Canarias Smart
Banner Abogados Lanzarote
banner manga camisa
San Bartolomé
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.